<
Drefquila Concurso

CONCURSO TERMINADO: ¡Ganadores polerones exclusivos de Drefquila al ritmo de «Tu sabor»!

El cantante nacional acaba de lanzar su nuevo EP "Aunque estén mirando todos", con sencillo de lujo y un concurso ¡para abrigarte esta temporada!

Este jueves 3 de junio, tenemos novedades nacionales. Porque no solo hay estreno musical de DrefQuila, ¡sino que también concurso!

Sí, porque estamos sorteando polerones exclusivos de su marca de ropa y que están perfectos para estos fríos días otoñales. Todo esto en el marco del estreno de su nuevo EP «Aunque estén todos mirando» y su primer sencillo que ya está dando vueltas en nuestras cabezas. Se trata de «Tu sabor», un tema nada menos que junto a Killua 97 y C-Funk.

“La canción me producía algo distinto, algo que nunca había sentido, fue como salir de la zona de confort y darte cuenta de lo que realmente puedes hacer. El tema habla de los amores platónicos que podrían no serlo, pero que por alguna razón no se dan”, dijo Dref sobre este tema que está de lujo.

Lo nuevo de DrefQuila está compuesto por seis temas inéditos, y de acuerdo a él, nace de una profunda reflexión durante el período de encierro debido a la pandemia.

De hecho, se refiere a él como un reencuentro consigo mismo que lo muestra tal cual es: «Esta es la primera crisis que tengo en estos 5 años de carrera y que se originó por prestarle mucha atención a las redes sociales», comentó el músico sobre «Aunque estén todos mirando».

Junto a DrefQuila tenemos concurso: participa por un polerón exclusivo de su línea de ropa

Claramente, para celebrar el retorno a las pistas del Dref, que está perfecto para abrigar tus días fríos en casa o donde tengas que salir -bien protegido con tu mascarilla, por supuesto.

DREF1IMG_69FC9B278212 1 IMG_0D4E4A3758A8 1

Lo único que debes hacer es responder la trivia que te dejaremos más abajo sobre el nuevo tema «Tu sabor» y algunas cositas de su carrera musical. ¿Difícil? ¡Para nada!

GANADORES

Muchas felicitaciones, producción se contactará en breve con ustedes.

-Daniela Astudillo

-Jorge Andrade

-Carolina Cartagena

-Fernanda Montero

-Sofía Pérez


Contenido patrocinado