<
Concurso Productos Rutina Belleza Coreana
Unsplash

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por productos para tu rutina de belleza coreana!

Sabemos que te gusta cuidar tu piel y por eso, tenemos unos productos especiales para complementar tu limpieza diaria.

Quizás ya te diste cuenta que IankuGo -parte de nuestro K-Pop Fan de #Página40- nos dejó todos los datos para que conocieras o complementaras tu rutina de los 10 pasos de la cosmética coreana, ¡y qué mejor que con productos nuevos!

Por lo mismo, junto a los amigos y amigas de K-OSMÉTICOS SEUL tenemos un nuevo concurso: ¡Packs especiales para complementar tu limpieza y cuidado de tu carita!

¿Por qué es tan especial la rutina de belleza coreana?

Por años, Corea del Sur se ha caracterizado por el avance químico y especializado de sus productos relacionados a la belleza, tanto en maquillajes como en productos para el cuidado diario.

No menor, cumplen a cabalidad la rutina de limpieza, tomando en cuenta la cantidad de factores negativos que afectan tu piel. Algunos de ellos son el smog, los rayos UV, las pantallas que usas a diario de tus dispositivos móviles, entre otros.

Si bien estos productos son conocidos hace bastantes años en nuestro país, últimamente han tenido un nuevo boom gracias a la continua aparición de los idols de K-Pop con sus radiantes rostros. No menor, TikTok también ha jugado un rol especial.

Productos para tu rutina diaria

Entrar al mundo de la belleza coreana es una maravilla… ¡Pero puede marear un poco! Si no conoces nada, siempre es bueno asesorarse de acuerdo a tu tipo de piel y necesidades.

En el caso de los amigos y amigas de K-OSMÉTICOS SEUL, ellos en su tienda física del Apumanque (local 95) te pueden asesorar muy bien. Además ¡abrirán su nuevo local en Parque Arauco este 1 de octubre con su evento «K Beauty On»! Como si fuera poco, pronto habilitarán su tienda online para que estén muy atentos y atentas.

CONCURSO: ¡Participa por kits de productos de cuidado y limpieza coreana!

¡Tenemos dos opciones! Solo deja tus datos y estarás participando por un kit de la marca The SAEM (Harakeke Line VEGAN), especial hidratante. O el set de SNP Prep Peptaronic, especial con 6 tipos de péptidos y 5 de ácido hialurónico.

001_506bb792 E7f3 4f73 A05d Fc929e773123_800x The SAEM Urban Eco Harakeke Sin Care Set 1 2

¡CONCURSO CERRADO!


Contenido patrocinado