<
Concurso Flor De Rap Teatro Nescafé De Las Artes
Flor de Rap

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por tickets para ver a Flor de Rap en el Teatro Nescafé de las Artes!

La rapera nacional se presentará por primera vez en aquel teatro y serán dos presentaciones las que ofrecerá el 1 de octubre... ¡Uno de los shows ya está agotado!

Los shows en vivo están volviendo y una de las que ya agendó ¡es nada menos que Flor de Rap! La artista se presentará por primera vez en el eatro Nescafé de las Artes el próximo 1 de octubre.

Y debido a que su primera función agotó todas las entradas, ¡agregó una segunda función! Para ese mismo día, a las 21:30 horas.

La rapera chilena, que está detrás de artistas “Báilalo mujer” –lanzada a dúo con Denise Rosenthal- y “Mi familia” –junto a Pailita y Arte Elegante-, repasará lo mejor del disco autobiográfico “Inmarchitable”.

El 2021 de Flor de Rap

De acuerdo a Flor de Rap, está muy «entusiasmada de volver a los escenarios, encontrarme con mi público. También voy a cumplir un sueño muy importante para todo músico, que es tocar con una increíble banda con acompañamiento de bronces, cuerdas y otras sorpresas».

No menor, recordemos  la artista fue destacada en julio por el programa EQUAL de Spotify, el cual visibiliza la creación musical de talentosas mujeres; reconocimiento que a su vez permitió que su imagen fuese proyectada en gran formato en el Times Square de Nueva York. Así que sin duda ha sido un año ¡de lujo!

¿Quieres ver su show?

El show de Flor de Rap se llevará con los aforos correspondientes y las medidas que se han impuesto por el Ministerio de Salud. Aún hay entradas para el horario de las 21:30.

  • Valores: 10.000 a 20.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes).
  • Ventas: en boletería teatro y a través del sistema Ticketek.

Información a considerar al momento de ingresar al teatro:

  • Deberá presentar el pase de movilidad y/o esquema de vacunación completo junto a su cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años).
  • Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
  • Uso de mascarilla en todo momento.
  • Mantener su ubicación durante todo el evento.
  • Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

*Boletería teatro (Manuel Montt 032) abierta lunes, miércoles y viernes entre 11:00 y 16:00; días de funciones, desde las 11:00 horas y hasta 60 minutos antes del inicio del evento.


Contenido patrocinado