<
Concurso Pack Tech Mes De Orgullo Pride
los40

CONCURSO FINALIZADO: ¡Ganadores del increíble merch tech del Mes del Orgullo!

¡Felicitaciones por el merch tech que incluye karaoke, parlante y audífonos inalámbricos, cable y air pods! Concurso modo pride en el Mes del Orgullo.

En Los40 estamos en modo Love is Love, porque durante el Mes del Orgullo LGBTQ+ tenemos nuestro especial #Los40orgullosos lleno de sorpresas… ¡Y ahora también tenemos concurso con merch tech!

Prepárate porque tenemos un pack completísimo de los amigxs de Urbano, que incluye un karaoke, parlante y audífonos inalámbricos, cable y air pods con todo el estilo pride para llevar todo el año.

Concurso 1

¿Cómo participar de este concurso y ganar el merch tech del Mes del Orgullo?

Nada más fácil que dejar tus datos más abajo y esperar a ser unx de lxs ganadorxs de este tremendo pack musical al más modo LGBTQ+ y sumarte así a nuestro especial de #Los40orgullosos.

GANADORES

¡FELICITACIONES! PRODUCCIÓN SE CONTACTARÁ PRONTO CON USTEDES:

-Christian Arias

-Javiera Romero

-Joaquín Winther

via GIPHY

Y hablando de #Los40orgullosos… ¿Qué encuentras en nuestro especial?

Repasamos parte de la historia e hitos importantes relacionados a la comunidad LGBTQ+, como el motivo de que el 28 de junio sea el Día del Orgullo, las primeras movilizaciones, entre otros.

También hablamos de los derechos mínimos como el matrimonio igualitario, la adopción homoparental y el avance de otras leyes contra el bullying en los colegios que están pendientes en nuestro país.

Otros destacados en nuestro especial del Mes del Orgullo son nuestros activistas favorixs. Destacamos actores y actrices como Laverne Cox, Daniela Vega, Hunter Schaffer, al igual que artistas como Demi Lovato, Sam Smith, Ricky Martin, Pablo Alboran, entre otros.

¿Música para cantar y escuchar con el merch tech que estamos regalando? ¡Claro que yes! Tenemos una playlist de lujo donde incluimos temas de Lady Gaga, Britney Spears, Ava Max, RuPaul, Cher y muchx más.

«Conversaciones de Divas»

Y claro, invitadísimxs a revisar los capítulos del programa conducido por Javiera Mena durante el Mes del Orgullo, y que semana a semana ha tenido grandes invitadxs.

Pabllo Vittar, David Nicolás y Kany García han sido algunxs de ellxs y puedes verlos o escucharlos en nuestro especial.


Contenido patrocinado