<
Concurso Pack Libros

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por un pack de libros para celebrar su día!

Tenemos un pack de libros que incluye dos novelas y dos lecturas de actualidad que están de lujo para celebrar el Día del Libro.

¡Sí, nos dio por leer full! Y por lo mismo, tenemos este concurso dedicado al Día del Libro que se viene el 23 de abril. ¡Participa por un pack de libros de ficción y no ficción que están de lujo!

No olvidemos que el 23 de abril se celebra a los libros con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual. Un día promovido desde 1988 por la UNESCO.

CONCURSO: ¿Cómo participar por este pack de libros en su día?

Solo debes dejar tus datos y responder una simple pregunta: ¿Cuál es tu libro favorito? ¡Así de fácil! Así que completa todo más abajo, luego de que conozcas cuáles son las lecturas que incluye este pack que tenemos junto a Editorial Planeta.

La bailarina de Auschwitz

Esta es una de las novelas más vendidas en el mundo en el último tiempo. Se trata de Eger, quien tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura.

Un relato que nos demuestra que tenemos la capacidad de escapar de las prisiones que construimos en nuestras mentes y podemos elegir ser libres, sean cuales sean las circunstancias de nuestra vida. ¡Una de las novelas parte del concurso de pack de libros!

Bailarina

El Club del Crimen de los Jueves

En un pacífico complejo privado para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para revisar antiguos casos de asesinatos locales que quedaron sin resolver. Pero de la nada, un promotor inmobiliario de la zona es hallado muerto con una misteriosa fotografía junto al cuerpo, ¡por lo que se encuentran en medio de su primer caso real!

¡Un libro que realmente te va a impresionar! Es rápido de leer y de una narrativa con la que te aseguramos que te vas a entretener.

Club

Somos Polvo de Estrellas

Uno de los libros más leídos en Chile y de José Maza está en nuestro concurso de pack de libros de regalo. Aquí nos guía a través de un increíble viaje que conecta las transformaciones del universo con las revoluciones científicas en la Tierra, relacionando la formación de las estrellas con nuestro propio organismo.

Https___s3 Us West 2.amazonaws.com_im Prod Products Images_9789563602449 F516b5a7 8d57 4ee2 Bc6a 6ab2bdce2080

Chile decide

Jaime Bassa, doctor en Derecho y connotado abogado constitucionalista, analiza el conflicto social tomando como punto de partida aquella demanda que sintetiza todas las que han surgido desde el 18 de octubre: la necesidad de una nueva Constitución.

Por lo mismo, este texto, a través de un lenguaje simple y didáctico, busca acercar lo constitucional a todos aquellos que buscan entender el proceso en el que estamos actualmente.

Chile Decide


Contenido patrocinado