<
Luis Miguel La Serie Concurso Netflix

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por una «watch party» para ver el final de temporada de «Luis Miguel, la serie»!

Este 30 de mayo te llevamos un kit para preparar tequila margarita, comida mexicana y mantita para el frío para ver qué ocurre con Luis Miguel.

Sin duda que la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» ha sido intensa. Y cómo no, si todo este tiempo estuvimos entre dos líneas temporales viendo qué ocurría con Micky en los primeros años de los 90′ y lo que ocurría con él a mediados del 2000.

Por lo mismo, el 30 de mayo, cuando se emita su capítulo final en Netflix, ¡te tenemos panorama! Porque en LOS40 te regalamos una «watch party» para que la veas con cositas ricas en la comodidad de tu casa.

Este pack incluye todo lo que necesitas para preparar tus tequila margarita, comida mexicana para tres, y mantita para ver abrigaditx el cierre de la segunda parte de «Luis Miguel, la serie»… ¡Y lo único que debes hacer es responder la trivia que te dejamos más abajo!

Desde «Aries» a «Navidades»

En esta segunda etapa de la serie de Netflix vimos cómo Micky resuelve una serie de problemas para cuidar a su hermano menor, al igual que el nuevo despegue de su carrera con el disco «Aries». Esto gracias a la aparición de Kiko Cibriaán -interpretado por el mismísimo Bibi Marín de Reik, con quien conversamos hace unos días.

También fue un desafío totalmente nuevo para Diego Boneta, quien en entrevista con LOS40 nos contó en su momento que «esta segunda temporada fue mucho más desafiante y demandante. Tenía que hacer a dos Luis Miguel en distintos tiempos y quería que se vieran como dos personajes distintos».

Y también fue momento para la aparición de personajes clave como Michelle Salas, interpretada por Macarena Achaga .«Si bien tuve un coach, al final del día quise como contar una versión de Michelle que por ahí no se había visto, que al final esto es una interpretación de cómo pasaron las cosas… No es una parte pública», nos comentó en entrevista con la 101.7 cuando partió la segunda parte de «Luis Miguel, la serie».


Contenido patrocinado