Ee380b74aed253537b74a2b7744090c0
Divergente - Película

CONCURSO: ¡Participa y gana la trilogía de «Divergente»!

La saga de libros es un infaltable en tu biblioteca y por lo mismo, ¡puede ser tuya junto a LOS40! Acá te contamos cómo probar tu suerte.

Tenemos un nuevo concurso en LOS40 y está de lujo. Porque si eres fan de la literatura y de esas historias de acción vibrantes, sabes que en tu librero falta la trilogía de «Divergente» ¡que puede ser tuya!

Quizás algunos la conocen por las películas, y otros, por la enorme popularidad que tuvo en su tiempo. Como acá creemos que los buenos libros nunca pasan de moda, junto a Pengüin Random House y su comunidad juvenil te traemos este tremendo concurso.

«Divergente»: La trilogía que no te puedes perder

Esta es una historia de aventura y ciencia ficción, escrita por Veronica Roth. La historia centrar se compone de tres libros: «Divergente», «Insurgente» y «Leal». El primer libro debutó en  su momento como uno de los Best Seller del momento, siguiendo son sus secuelas los años siguientes.

La trama se desarrolla en una distópica y futurista Chicago, con una sociedad creada al comienzo de «la gran paz», que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra.

Por ejemplo, quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Erudición; contra el engaño surgió Verdad; contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.

Cada vez que alguien llegaba a sus 16 años, debía tomar la decisión de permanecer en la facción de sus padres o cambiarse de esta. Si se cambiaba, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección todos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación en cada facción: Quien no lo supere se quedará Sin Facción, convertido en un abandonado o sin facción.

¿Cómo participar por la trilogía de Divergente?

¡Muy fácil! Sólo debes dejar tus datos más abajo… ¡Y estarás participando! Muy pronto daremos al afortunad@ ganad@r.

Contenido patrocinado