<
Polimá Westcoast Concurso
Sony Music

CONCURSO CERRADO: ¡Polimá Westcoast abriga tu invierno con un polerón de lujo!

Tenemos un polerón exclusivo por el lanzamiento de su disco “Las Crónicas de Ngangu II”, ¡así que participa por el regalo de Polimá Westcoast!

Tenemos grandes noticias, porque con el lanzamiento del nuevo disco de Polimá Westcoast, ¡tenemos un concurso con un polerón de lujo para este invierno!

Luego de sus aplaudidos sencillos “Enigma”, “Tip Tap Toe” y el recientemente lanzado “Vlone” (ft. Khea), el músico urbano nos presentó finalmente su álbum “Las Crónicas de Ngangu II”.

De hecho, hace muy poco Polimá respondió nuestras «40 preguntas con LOS40»:

Este disco cuenta con 7 canciones, y de acuerdo a Polimá, representa “respeto, superación y fe. Esos son los tres pilares fundamentales al momento de edificar el álbum, la segunda parte de este proyecto nacido en 2018. Es como una conexión con mi yo del pasado…cuando hacía música sin pensar en fines. Solo lo hacía porque me gustaba la música».

Concurso: Polimá te regala un polerón con motivo de su nuevo disco

Junto al lanzamiento de su nuevo material, Polimá Westoast ha sido enfático en explicar que lo pasó muy bien durante el proceso creativo. “Entregué todo mi amor, creatividad y fe. Estuve rodeado de mis seres queridos, y en cada canción que iba grabando pensaba en lo mucho que podría gustarles a mis fans estas canciones», explicó.

Además, el músico explica que este es su proyecto “más espiritual” y, sin duda, el más personal a la fecha. Además, es una producción con importantes invitados musicales “cuenta con colaboraciones con artistas que admiro y valoro mucho como Khea y DrefQuila”.

Por lo mismo, en LOS40 queremos regalarte un polerón increíble con la temática de “Las Crónicas de Ngangu II”, para que pases abrigaditx este inverno.

¿Cómo participar? Sólo debes dejar tus datos y responder la mini trivia sobre Polimá Westcoast. Así que ya sabes: Te deseamos toda la suerte del mundo para ganar este concurso con un premio exclusivo para lucir cuando quieras -ya sea en tus reuniones por Zoom o en tu cortas salidas a la calle.

Ganador@s

Camila Verónica Góngora Gárate
Matías Javier Herrera Olivares
Ana Stephany Martinez
Camila Ignacia bozo Labarca
Patricio Gonzalo Ramírez Dellepiane


Contenido patrocinado