<
Tema Chileno

Prende el día con el nuevo tema de Polimá Westcoast «Vlone»

La nueva canción del trapero chileno es el tercer adelanto de su nuevo disco que se llamará "Las Crónicas de Ngangu II".

Polimá Westcoast nos sigue entregando adelantos de lo que será su próximo disco las “Crónicas de Ngangu II”. El trapero chileno ahora lanzó su nuevo tema llamado “Vlone” y no viene solo, ya que es una colaboración con el argentino KHEA.

El estreno fue simultáneo con el videoclip, el cual es una apuesta muy colorida.

La canción es una de las favoritas de Polimá quien explicó que “Esta es una canción que representa la vida rápida de un joven sumergido en el trap, es muy energética y cuando cierro mis ojos imagino muchos colores”

“‘Tengo en la espalda un VLONE, dinero por montón y no vendí mi alma’, esta frase hace referencia a todo el trabajo y esfuerzo que pasamos para llegar a este punto donde nos transformamos en voces de la juventud”, dijo.

“De una generación que no tiene miedo, rodeados de un mundo que está sufriendo grandes cambios constantemente y hemos tenido que ir adaptándonos para que nuestra voz sea escuchada”, agregó el cantante

Destaca también en la letra de la canción la importancia de los valores, ayudar a las personas que lo ayudaron a crecer y la libertad de expresión.

A través de sus redes sociales el cantante estuvo anunciando la colaboración con el argentino, publicando fotos y videos de adelanto, generando así expectación entre sus seguidores.

La canción es la tercera del futuro disco de una de las voces más importantes del trap chileno. Primero lanzó “Enigma”, seguido por “Tip Tap Toe”. El álbum será un regreso a las raíces del trap experimental.

Brokeboiz

El artista comenzó su carrera el 2015, pero su gran salto a la fama lo tuvo el año 2018 con su tema “Brokeboi”, el cual fue un himno para el movimiento del mismo nombre, el cual representa una vida rápida y sin preocupaciones. De él forma parte Polimá junto a otros artistas urbanos.


Contenido patrocinado