<
Elite Arón Piper
Netflix

¡Confirmado! Actores que dan vida a Ander y Guzmán se despiden de «Élite»

Las sospechas de que los protagonistas de la popular serie española "Élite" decían adiós para siempre han sido confirmadas y nuestro corazón está roto.

La cuarta temporada de Élite fue la despedida para Miguel Bernardeau y Arón Piper, Guzmán y Ander en la ficción. Las sospechas de que ambos dejaban la popular serie española de Netflix comenzaron cuando se vio a sus personajes emprender un viaje por el mundo, sin embargo nos negábamos a creer que realmente dejaban la producción.

Lamentablemente la noticia ha sido confirmada por la plataforma de streaming. A través de un video agradecieron a los actores por sus personajes que fueron protagonistas durante las cuatro entregas de la serie.

«Gracias Miguel y Aron por esta despedida, por 4 temporadas y sobre todo, por ser Guzmán y Ander. Ya os echamos de menos», escribió Netflix junto al clip.

La noticia que ha roto el corazón de todos los fanáticos de la producción española, también fue muy difícil para los mismísimos actores. Arón Piper reveló lo triste que fue grabar la escena de despedida.

«Fue devastadora, me puse a llorar como un niño. Estuvieron todos ahí aplaudiéndonos, porque Miguel también terminaba, terminamos a la vez».

Por otra parte, Miguel Bernardeau contó lo gratificante que fue para su carrera interpretar a Guzmán. El actor de 24 años explicó que su personaje le permitió crecer mucho. Además, agregó que está listo para nuevos desafíos. Dentro de estos está la seria “Playa Negra” en la cual será el protagonista.

¿Y qué se viene para Arón Piper?

El joven que dio vida a Ander recientemente tuvo un paso por nuestro país, el cual causó sensación entre los fanáticos que no dudaron en seguirlo y pedirle fotos donde fuera que el español estaba.

El joven además de ser actor se encuentra incursionando en el mundo de la música con el nombre de Arón. Y fue precisamente ese uno de los motivos que lo trajo a Chile. Según se reveló en redes sociales el artista estuvo grabando una colaboración junto a nada más ni nada menos que dos de los grandes exponentes del trap nacional: Polimá Westcoast y Pablo Chill-E.

El tema que aún no ve la luz, no es la primera colaboración de Arón con Polimá. Ambos previamente lanzaron la canción llamada “Cielo Morao”.


Contenido patrocinado