<
Confirmado_ _Birds Of Prey_ Tendrá Spin Off Centrado En _Black Canary_
gettyimages

Confirmado: «Birds of Prey» tendrá spin-off centrado en «Black Canary»

La actriz Jurnee Smollett volverá a interpretar a la villana, en esta nueva cinta del mundo de superhéroes de DC.

DC sigue intentando cuadrar su línea argumental en base a nuevos proyectos, y no le está saliendo nada mal. La cinta «Suicide Squad 2» fue su último estreno y ha sido un éxito total para la crítica, dejando claro que la intervención de James Gunn fue todo un acierto.

De hecho, del equipo capitaneado por el personaje de Idris Elba saldrá la serie «Peacemaker«, protagonizada por John Cena. Sin embargo, recientemente otra noticia a dado que hablar a los fanáticos.

Se trata un nuevo proyecto cinematográfico de la compañía, enfocado en uno de los personajes más queridos y con más trayectoria de los cómics: «Black Canary«.

¿Qué sabemos hasta el momento sobre la película?

La cinta de «Black Canary» no partirá desde cero, pues todos ya conocen a la villana. Es más, será un spin-off basado en el personaje mostrado en «Birds of Prey».

Recordemos que en aquella película, «Harley Quinn» reunía un súper equipo de villanas para derrocar a un capo de Gotham City. En ese contexto, «Black Canary» mostró todas sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo, junto a su chillido ultrasónico.

Por otro lado, se logró tal empatía con el personaje que mantendrán a la misma actriz, Jurnee Smollett, quien publicó un tuit confirmando la noticia.

En el texto dice «¡Supongo que el canario está fuera de la jaula! Estoy muy emocionada de finalmente embarcarme en esta aventura con mi hermana creativa del alma Misha Green».

Por su parte, Misha Green, quien será la guionista y además está trabajando en proyectos como «Tomb Raider 2», ratificó el desarrollo de la película de «Black Canary», con un tuit que varios fanáticos creen que podría apuntar a personajes que buscaría incluir en la película.

“Estamos apenas en el comienzo de un viaje muuuuy largo a la pantalla, pero obviamente no pude rechazar la oportunidad de poner el DAM en The Black Damn Canary con Jurnee Smollett“, escribió Green.


Contenido patrocinado