<
Confirmado_ Dua Lipa Será Parte De Rock In Rio 2022
gettyimages

Confirmado: Dua Lipa será parte de Rock in Rio 2022

La británica estará encargada de cerrar el festival y crece la esperanza de verla en Chile, porque el 2023 se realizará el evento en nuestro país.

La cantante y compositora británica Dua Lipa será la artista principal de Rock in Rio el próximo 11 de septiembre de 2022. Y no solo encabezará el listado de los artistas del festival, sino que tendrá la misión de cerrar el telón del evento.

Reconocida mundialmente por su exitoso álbum «Future Nostalgia«, con el que ganó el Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop, esta será la segunda vez que Dua Lipa visite Brasil. Esto, porque el año 2017 abrió un concierto de Coldplay en Sao Paulo.

Cartel de lujo en Rio

Dua Lipa se suma a los artistas en Rio que cuenta con nombres como Demi Lovato y Justin Bieber. Además de las emblemáticas bandas Iron Maiden, Megadeth y Dream Theater, el rapero Post Malone y el cantante Jason Derulo.

En cuanto a los artistas brasileños confirmados, se encuentra la banda Sepultura y a la cantante Iveth Sangalo.

¿Dua Lipa se acerca a Chile?

Tras confirmarse la presencia de la británica en Rio, inmediatamente los fanáticos chilenos se ilusionaron con la posibilidad de que visite nuestro país para la edición del Rock in Rio en Chile.

Recordemos que inicialmente, dicho festival estaba programado para realizarse a fines de este año, pero, producto del estallido social y la pandemia, se movió para octubre de 2023.

¿Cuándo se realizará Rock in Rio 2022?

El evento se realizaría en un principio en septiembre y octubre de este año, pero la pandemia del covid-19 obligó a los organizadores a aplazarlo un año.

Serán siete noches de conciertos, los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022 en la llamada «Ciudad del Rock», que los organizadores volverán a montar nuevamente en el Parque Olímpico de la «cidade maravilhosa».

La edición de 2022 será la vigésimo primera del evento en su historia, y la octava en Río de Janeiro, donde nació en 1985.

En 35 años de vida, el festival ha realizado 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas. Sumando 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistas por unos 10,2 millones de espectadores.


Contenido patrocinado