<
Entrevista Con El Vampiro
AMC

«Entrevista con el Vampiro» tendrá una serie televisiva

La famosa novela escrita por Anne Rice contará con una nueva adaptación para la pantalla chica, y ya se confirmaron los actores principales.

Hace meses comenzaron los rumores acerca de una nueva versión audiovisual de la popular novela «Interview with the Vampire», o como la conocemos en español, «Entrevista con el Vampiro».

Resulta que ya se confirmó que será una adaptación televisiva de la obra literaria escrita por Howard Allen O’Brien, mejor conocida como Anne Rice. Y, como se había adelantado en junio de este año, contará con 8 episodios.

«Entrevista con el Vampiro» está de vuelta

A principios de este año se confirmó que AMC aprobó la producción de esta serie televisiva, siendo la primera de la saga «Las Crónicas Vampíricas». La que contará con el actor australiano Sam Reid en el papel de Lestat, mientras que Louis será interpretado por Jacob Anderson.

Alan Taylor, quien ha dirigido numerosas series de televisión para HBO, incluyendo 3 episodios de «Game of Thrones», dirigirá los dos primeros episodios.

Mientras que Rolin Jones tomará el rol de director de la serie, Mark Johnson será el productor ejecutivo junto a Anne Rice y su hijo, Christopher Rice.

La trama original de la novela «Entrevista con el Vampiro» cuenta la historia de Louis. Un vampiro que se encuentra en la ciudad de San Francisco, California, ante la presencia de un tembloroso entrevistador.

Allí, le narra la historia de su vida durante los últimos 200 años, desde que se transformó en una criatura de la noche.

Adaptación al cine

La novela de Anne Rice, publicada en 1976 fue llevada al cine en 1994 por el director de cine y novelita inglés, Neil Jordan, con un guion a cargo de ella misma, por lo que la cinta fue bastante fiel a la novela homónima.

El elenco estuvo liderado por Brad Pitt, como Louis de Pointe du Lac, Tom Cruise como Lestat de Lincourt, Kirsten Dunst como Claudia, Antonio Banderas como Armand y Christian Slater como Daniel Molly.


Contenido patrocinado