<
Confirmado_ La BZRP Music Sessions #23 Será Junto A Paulo Londra
gettyimages

Confirmado: La BZRP Music Sessions #23 será junto a Paulo Londra

¡No podría ser de otra forma! A Myke Towers se le salió una noticia esperada por todos: la colaboración entre Bizarrap y el "León con flow".

Poco a poco las BZRP Music Sessions del productor argentino Bizarrap, son una meta para todos los artistas urbanos. Es un logro que no todos los cantantes poseen, y ya han traspasado las barreras del idioma español con la recientemente grabada junto al rapero francés MHD.

Resulta que hace unos días nos enteramos que J Balvin y Myke Towers están en conversaciones con el Biza y es cuestión de tiempo para que concreten sus respectivas sesiones. Sin embargo, en la última entrevista que dio Myke, se le salió una papita que muchos esperaban: La BZRP Music Sessions #23 será junto a Paulo Londra.

Myke Towers no sabe guardar secretos

El cantante puertorriqueño ya había filtrado que tenía prácticamente lista la colaboración con Bizarrap. Esto fue en conversación con UMOMAG, donde dijo: «He hecho el acercamiento con él, nos hemos visto y lo vamos a grabar ahora… en cualquier momento puede salir el Bizarrap«.

Y como no hay primera sin segunda, Myke Towers volvió a divulgar información sobre las BZRP Music Sessions. Esta vez fue en una entrevista con Ibai Llanos, donde aseguró que él quería grabar la sesión #23, pero esa le correspondía a Paulo Londra.

«Yo cuando lo conocí, le dije la mía va a ser la 23… Y me buscó rápido un file y me dijo mira lo que dice ahí. Decía 23, decía Paulo Londra«, aseguró Myke.

Agregando que: «Si la tenía Paulo, ya está. Con mucho respeto, se la voy a ceder. El día que salga la mía, sea la número mil, va a quedar hija de p*ta».

Sus declaraciones causaron risas en Ibai, puesto que Towers le contó un secreto guardado por mucho tiempo y al parecer no se había dado cuenta de ello. Por lo que Llanos le dice que está contando un spoiler, y tras asumir el error, el cantante dijo: «Mala mía, Biza. Te la debo. La gente me tiene loco preguntándome por las sesiones brother».


Contenido patrocinado