<

¡UFFF! Myke Towers adelanta que se viene su BZRP Music Session

Cuando Bizarrap graba una colaboración con algún artista urbano, él mismo se encarga de divulgarla. Pero esta vez Myke Towers se le adelantó.

Lo que ha generado Bizarrap en la industria musical no tiene precedentes. Y es que ha golpeando tan fuerte que la mayoría de los artistas urbanos desea grabar una colaboración con el productor argentino y ser parte de una «BZRP Music Session».

Resulta que Myke Towers soltó una papita en relación a Bizarrap, y la verdad es que nos dejó alucinando. En entrevista con UMOMAG, el cantante puertorriqueño dijo: «He hecho el acercamiento con él, nos hemos visto y lo vamos a grabar ahora… en cualquier momento puede salir el Bizarrap«.

Por otro lado, dejó claro que tiene el radar puesto en la música trasandina, y comentó: «Me gusta mucho el Flow de Duki, ese corillo la tiene duro. También hay mucha mujer dura que está saliendo en Argentina, voy a hacer un par de colaboraciones con favor de Dios… pronto».

¿En qué está Bizarrap?

La última BZRP Music Session que conocimos de parte del productor argentino fue la que realizó junto al dominicano Chucky73, donde exploran entre el drill y hip hop y nos regalan una auténtica dosis de energía y adrenalina.

Después de eso, pasaron las semanas y no habían nuevas noticias sobre el Biza. Hasta que ayer, lunes 13 de septiembre, el argentino subió un video desde su cuenta de Instagram que nos dejó con la boca abierta.

En la publicación etiquetó al rapero francés MHD, y localizó el clip en París. No bastándole con eso, comienza hablando en un fluido francés y termina en español. Así nos invita a estar atentos a esta colaboración.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de esta BZRP Music Session, pero por ahora les compartimos el divertido video promocional.


Contenido patrocinado