<
Cenicienta Cines

¡Confirmado! «La Cenicienta» de Camila Cabello se estrenará directamente en Amazon Prime

Tras una serie de postergaciones en las fechas de estreno, Sony finalmente afirmó que la cinta no estará en cines e irá directo al streaming.

Hubo un cambio de último minuto con respecto a la nueva versión de “Cenicienta”. Sony finalmente confirmó que la película no llegará a los cines y se estrenará directamente en streaming, en la plataforma Amazon Prime.

Inicialmente fijada para febrero 2020, al igual que muchas producciones su estreno se postergó, para julio de este año, sin embargo, la película ahora finalmente verá la luz en el segundo semestre de 2021. Hasta el momento no se sabe si alguna madrastra malvada tuvo algo que ver con tanto atraso…

La cinta es el debut actoral de Camila Cabello, quien será la protagonista de esta adaptación que la verdad poco tiene que ver con la versión original del cuento o la de Disney a la que todos estamos tan acostumbrados.

La película es más bien una versión moderna que mezcla canciones pop, aparentemente no tiene una madrastra malvada, y busca mostrar un lado más empoderado de la protagonista.

Sin embargo, la parte más interesante de todo es que el hada madrina, no tiene género, por lo que venía siendo un “hade madrine” y será interpretado por Billy Porter.

El resto del reparto lo completan Idina Menzel como Evelyn, la madrastra de Cenicienta. El príncipe lo encarna Nicholas Galitzine. Pierce Brosnan interpreta al rey). Y por último Maddie Baillio y Charlotte Spencer son las hermanastras.

La película está escrita y dirigida por Kay Cannon, y tras el anuncio de Sony se descarta completamente que llegue a la gran pantalla. La buena noticia es que nadie podrá perder su zapato de cristal accidentalmente en el cine…


Contenido patrocinado