<
Peaky Blinders
Netflix

Confirmado: La película de «Peaky Blinders» ya tiene fecha de rodaje

Según afirmó el director de la serie, Steven Knight, esta cinta vendría a ser el punto final para la historia de Tommy Shelby.

Los seguidores de «Peaky Blinders» todavía esperan el estreno de la sexta y última temporada de la serie de BBC. Hace poco se filtró que deberíamos poder verla a partir de febrero del próximo año, y ahora supimos que tendrá una película.

Así lo anunció su propio creador, Steven Knight, quien ya está trabajando para hacer de esta cinta una realidad. Ahora, el también escritor, compartió las fechas en las que tiene pensado grabar, lo que nos daría una pista para saber cuándo podríamos ver la película de la familia de Tommy Shelby.

«Probablemente será una especie de final del camino»

Según recoge Variety, Knight asistió recientemente al BFI London Film Festival, donde comunicó que la posproducción de la sexta y última temporada de «Peaky Blinders» está a punto de terminar y que, acto seguido, se pondrá a trabajar en el largometraje.

El plan es iniciar el rodaje de la película en 2023, la que «se ambientará y rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como lo conocemos».

Eso sí, no descarta que haya otras series relacionadas con este universo, aunque no quiere definirlas como spin-offs, un término que no es de su agrado. No obstante, Knight no tiene demasiado interés en supervisarlos, por lo que dejó claro que preferiría «pasar el testimonio» y que otras personas se encarguen de ellos.

Sobre la sexta temporada de «Peaky Blinders»

El director confirmó que ya se terminó de rodar. Lo que se desconoce es si Helen McCrory, la encargada de dar vida a la tía Polly, grabó algunas escenas en la nueva entrega.

La actriz, conocida también por interpretar a Narcissa Malfioy en la saga cinematográfica Harry Potter, falleció el pasado 16 de abril.

Recordemos que la quinta temporada de la serie no terminó demasiado bien para Thomas Shelby y los suyos. El líder de los Peaky Blinders, ahora metido en política, creó un plan para asesinar a Oswald Mosley.

Sin embargo, la estrategia de Tommy fue filtrada por algún cercano, por lo que falló y tuvo consecuencias fatales ¿Cómo continuará esta apasionante historia?


Contenido patrocinado