<
Will Smith Cuenta Cuál Es La Peor Película En La Que Ha Trabajado
gettyimages

Will Smith cuenta cuál es la peor película en la que ha trabajado

La extensa carrera de Will Smith ha pasado por altos y bajos que marcaron su trayectoria, ¿cuál será para él su mejor y peor película?

Will Smith está de vuelta en los medios de comunicación producto de las entrevistas que ha estado brindando en relación a la publicación de un libro con sus memorias. Con ese motivo reveló hace una semana, detalles sobre su relación amorosa con Jada Pinkett.

En concreto, Will confesó que aunque su matrimonio fue monógamo en un principio, ya no lo es. Un antes y un después tras llegar a un acuerdo de abrir sus horizontes emocionales después de que ambos se sintieran «miserables».

Resulta que ahora, en un segmento de la popular serie de GQ, donde las estrellas se sumergen al mundo online para responder comentarios sobre ellos mismos, Smith abordó lo que considera el mejor y el peor trabajo de su carrera.

¿Cuál es su mejor trabajo?

«¿La mejor? Creo que es un empate entre la primera ‘Hombres de Negro’ y ‘En busca de la felicidad», dijo Smith. Y respaldó su decisión diciendo que «por diferentes razones, esas son dos películas casi perfectas».

Recordemos que «Men in Black» fue un enorme éxito de taquilla que generó franquicias que se mantienen hasta el día de hoy. Mientras que «The Pursuit of Happyness» también acaparó la atención de los fanáticos del cine, haciendo llorar a medio mundo. Pero lo que es más importante, le valió a Smith una nominación al Oscar.

La peor película de Will Smith

El actor no dudó en señalar a «Wild Wild West» como la peor cinta donde ha trabajado. Y es probable que la revelación no sea una gran sorpresa para la mayoría de los fanáticos.

La película de 1999 fue muy mal recibida por los críticos, fracasó en la taquilla y reunió ocho nominaciones al premio Golden Raspberry a lo peor de la industria, ganando cinco.

«Wild Wild West es solo una espina en mi costado», dijo el actor riendo. «Para verme a mí mismo con chaps… no me gusta».


Contenido patrocinado