<
Silk Sonic Disco Bruno Mars Anderson Paak
Silk Sonic

¡Confirmado! ¡Ya hay fecha para el lanzamiento del disco de Silk Sonic!

En noviembre el primer álbum del proyecto de Bruno Mars y Anderson.Paak llegará a sus fanáticos tras el éxito de "Skate" y "Leave the door open".

Hace un rato que Bruno Mars y Anderson.Paak nos tienen a sus pies con su nuevo proyecto Silk Sonic. Los muchachos llegaron con sonidos refrescantes dentro de lo que está de moda por estos días, por lo mismo, cada vez que sacan un sencillo, ¡enloquecemos!

Si bien ya hay algunas canciones que no paran de sonar en nuestra cabeza, nos preguntábamos cuándo saldría el disco como tal… Algo sabíamos que podía ocurrir en noviembre, pero ahora está confirmadísimo: El 12 de ese mes se viene su lanzamiento según dieron a conocer en sus redes sociales.

Otra sospecha era que el álbum llegaría al mundo a inicios del 2022, por lo que son muy buenas noticias su pronto arribo.

Silk Sonic: Nuevo disco, nuevos sonidos

Recordemos que Anderson.Paak, en una entrevista con la revista Rolling Stone, comentó que este proyecto con Bruno Mars nació en plena cuarentena: “No estoy seguro de que lo hubiéramos hecho si no fuera por la pandemia. Fue trágico para tanta gente, pero Bruno probablemente habría estado de gira, yo también, pero teníamos que estar aquí”, explicó.

En marzo de este año presentaron su primera canción: “Leave the Door Open”, todo un éxito que nos dejó con ganas de conocer más de esta nueva banda.

«Tenemos el esqueleto de la mayor parte del álbum, así que realmente se trata de retocar las partes que necesitan un poco más… grasa”, explicó Bruno Mars cuando le preguntaron hace unos meses sobre el lanzamiento del disco.

Silk Sonic tiene esos sonidos propios del funk y soul de los 60′ y 70′, lo que los hace sentir frescos y diferentes en comparación a todo lo que escuchamos por estos días.

Ahora solo queda esperar un par de semanas más -porque bien saben que el tiempo vuela-, para conocer todas las canciones de su nuevo álbum.


Contenido patrocinado