<
Bruno Mars Silk Sonic álbum
Rolling Stone

¡Hay fecha! Bruno Mars y Anderson .Paak anuncian el lanzamiento de su álbum

El dueto se ha unido para formar el grupo "Silk Sonic" y finalmente han confirmado cuándo será el estreno de su álbum debut.

Bruno Mars y Anderson .Paak, han juntado su talento y formado el grupo Silk Sonic el cual ya ha estrenado los temas “Leave The Door Open” y “Skate” que han resultado ser todo un éxito.

Ahora, finalmente el dueto ha confirmado el estreno del disco debut de la banda, el cual verá la luz en enero del 2022.

En un inicio el lanzamiento estaba fijado para finales de este año, sin embargo, Bruno Mars reveló en una entrevista con Rolling Stone, que esperaba que cada canción tuviera su propio momento.

“Tenemos el esqueleto de la mayor parte del álbum, así que realmente se trata de retocar las partes que necesitan un poco más… (Piensa en la palabra correcta) grasa”, explicó.

Desde ya se sabe que la apuesta cuenta con los sonidos propios del funk y soul de los 60′ y 70′. Así también el tema se ha visto reflejado en la estética visual, los videos y el vestuario de Paak y Mars.

Silk Sonic

La colaboración entre los ganadores del Grammy fue una idea que tenían hace mucho tiempo y que se concretó finalmente gracias a la pandemia. Ambos comenzaron a forjar una amistad en 2017 cuando el intérprete de “Talking to the Moon” invitó al rapero a formar parte del tour de su tercer álbum de estudio.

La dupla dio a conocer su proyecto en marzo con el estreno de «Leave The Door Open». «Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo», dijeron en aquilla oportunidad.

Como la espera aún es larga te dejamos su hit más reciente para aliviarla.


Contenido patrocinado