<
Paul Rudd Hombre Mas Sexy
Getty

¿Confirman bbs? Paul Rudd le ganó a Chris Evans el trofeo del hombre más sexy del 2021

¡Ant Man le ganó el Capitán América! Y eso que la corona ya estaba prácticamente lista para Evans... ¿están de acuerdo con la elección?

¿Quién es más fuerte? ¿Ant Man o el Capitán América? De seguro que esta pregunta generaría un amplio debate entre los fanáticos de Marvel y no dejaría un claro ganador.

Pero donde sí hay un ganador entre ambos es en la elección de la revista People sobre quién es el hombre más sexy del 2021, título que quedó en manos de Paul Rudd por sobre el que ya estaba prácticamente con la corona, Chris Evans.

Decimos esto porque, hace unos días, había sido confirmado por varios medios que el actor que dio vida al Capitán América y que pronto será Buzz se había quedado con el reconocimiento del hombre más atractivo del presente año.

Sin embargo, la revista internacional finalmente se inclinó por Paul Rudd como el más sexy de la temporada, tanto que incluso ya tiene su propia sesión de fotos que rápidamente dio vueltas por redes sociales.

Image 2

¿Qué opina Paul Rudd tras ser el más sexy del 2021?

Esto no sólo sorprendió a los fans que ya tenían listas sus banderitas para festejar a Chris Evans, sino que también al mismísimo Paul Rudd.

Fiel a su estilo, el actor de Ant Man y Friends se mostró bien humilde a la hora de recibir el magno halago.

«Tengo suficiente autoconciencia como para saber que las personas se sorprenderán al saber que me eligieron. No es falsa humildad. Hay muchas personas que deberían obtenerlo antes que yo», dijo a People.

Es importante recalcar que, haya sido Chris Evans o Paul Rudd el más sexy del 2021, igualmente habría sido el segundo actor de Marvel en ser elegido, consecutivamente, como el más atractivo de la revista.

Esto porque en 2020 el ganador fue el actor de Black Panther, Michael B. Jordan.

¿Quiénes han sido elegidos como los más atractivos?

Además de los más mencionados, desde 1987 estos hombres han sido algunos de los más sexys de sus respectivos años:

Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Channing Tatum, Adam Levine, Chris Hemsworth, David Beckham, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Blake Shelton, Idris Elba y John Legend.

Image 3


Contenido patrocinado