<
Chris Evans Hombre Mas Sexy 2021
Getty

¿Confirman? Chris Evans fue elegido como el hombre más sexy del 2021

Si bien este año fue condecorado, en realidad iba a ser galardonado el 2020, pero por un "error" tuvo que esperar

Como es tradición, todos los años la revista People elige al hombre más sexy del año, reconocimiento que en esta ocasión quedó en las manos del actor Chris Evans.

Según dio a conocer el medio Page Six, el encargado de darle vida al Capitán América recibirá la condecoración de manera formal en un par de semanas.

Eso sí, es importante comentar que el debut de Chris Evans como el hombre más sexy del mundo no iba a ser este año, sino que el 2020.

Tal como informó la revista People, el actor iba a recibir el galardón el año pasado. Sin embargo, el nude que subió sin querer a redes sociales hizo que en vez de él se escogiera a Michael B. Jordan… ¡pero ahora tiene su revancha!

Además de ser elegido como el más sexy, ¿en qué está Chris Evans?

Si bien el arco del Capitán América de Chris Evans en el MCU terminó de la manera más emotiva posible, su carrera actoral no acaba acá.

Esto porque ha sido confirmado que la estrella será el encargado de ponerle voz a Buzz en la película spin off de “Toy Story” titulada “Lightyear”.

Aquel nuevo papel tiene más que feliz a Evans, quien demostró todo su entusiasmo con estas palabras.

“Estoy cubierto de piel de gallina y lo será cada vez que vea este tráiler o escucha una canción de Bowie, o tener algún pensamiento entre ahora y julio porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente», comentó el actor.

“Lightyear” se estrenará el próximo 17 de junio del 2022 de manera exclusiva en las salas de cine, es decir, no la podremos ver en la plataforma de Disney Plus (a Scarlett Johansson le gusta esto).


Contenido patrocinado