<
Lollapalooza Chile 2022
Getty

Confirman Lollapalooza Chile 2022: ¿Cuándo es y cuál sería su line up?

¡Se vieneeeee! El festival más importante de Chile ya está listo para hacerse en marzo del próximo año. ¿Quiénes podrían estar en el Lolla?

¡Por fin tenemos novedades del Lollapalooza Chile 2022! Este jueves al medio día se revelaron las esperadas actualizaciones del festival musical más importante de Chile que, por temas sanitarios, no pudo realizarse ni el 2020 ni tampoco el año pasado.

¿Cuándo será el Lollapalooza Chile 2022?

Según dieron a conocer desde la producción, el magno evento artístico y cultural se realizará durante tres días seguidos: 18, 19 y 20 de marzo del próximo año.

«En los próximos días daremos a conocer el Cartel 2022, fecha de inicio de venta, precios y política de devolución. En su décima edición, la máxima fiesta de música y cultura comienza su cuenta regresiva para recibir toda la energía de los miles de melómanos que nos acompañan cada año», comentaron desde el evento.

«Hoy, estamos afinando los últimos detalles, para que en marzo celebremos como nunca antes nuestro décimo aniversario. Agradecemos tu apoyo conservando tu entrada”, finalizaron… ¡¡SE VIENE!!

Entradas para Lollapalooza

Respecto a los tickets, es importante resaltar que las entradas y pulseras que fueron adquiridas para la edición 2020 seguirán siendo válidas para el Lollapalooza Chile 2022.

Respecto a las entradas para la próxima edición, pronto se darána conocer mayores informaciones.

Posible line up de Lollapalooza Chile 2022

Si bien desde el festival aseguraron que pronto lo revelarán, es un hecho que las ediciones de Brasil y Argentina ya tienen su cartel listo, además del ya vivido en Chicago.

En estos destacan nombres de diversos estilos y que están pasando por sus mejores momentos, tales, como Miley Cyrus, Martin Garrix, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, LP, A Day To Remember, además de nombres latinos como Duki, Wos, Bizarrap, Khea, Jhay Cortez, Justin Quiles o Nicki Nicole.

Lo concreto es que pronto tendremos toda la información lista respecto a este tan esperado evento que no sólo contará con las medidas sanitarias respectivas, sino que también con espectáculos que siempre quedarán en tu mente… ¡NOS VEMOS EN LOLLA!

WhatsApp Image 2021 10 28 At 12.14.10 WhatsApp Image 2021 10 28 At 12.14.08


Contenido patrocinado