<
J Balvin va a ser papá

¡OMG! Confirman que J Balvin y Valentina Ferrer están esperando a su primer hijo

J Balvin va a ser papá. Así lo confirmaron en un programa estadounidense y ya llevan 5 meses de embarazo en secreto.

Al parecer ya es oficial, después de muchas especulaciones los fanáticos de J Balvin y su polola Valentina Ferrer pueden celebrar que la pareja está esperando a su primer hijo.

Al cantante colombiano no le gusta ventilar su vida privada, por lo que la noticia se había mantenido en secreto. Los rumores que comenzaron a esparcirse a finales del año pasado eran ciertos y Valentina Ferrer lleva aproximadamente 5 meses de embarazo.

Así lo confirmó Tanya Charry, la reportera de uno de los programas estadounidenses más reconocidos por la comunidad latina: «El gordo y la flaca». Según Charry, Valentina está «embarazada de cinco meses, aproximadamente, y están felices con la noticia».

J Balvin está a punto de cumplir un sueño

Por su lado, la pareja no ha confirmado nada al respecto, pero anteriormente J Balvin ha dicho que quiere ser papá. En entrevistas anteriores, el cantante colombiano ha reconocido sus deseos de paternidad y formar una familia.

Hace tiempo que el cantante visualiza una familia en su futuro. En una entrevista reveló que sueña «con una familia, unos hijos y ser muy feliz». Por fin J Balvin, ¡Vas a ser papá!

La familia de Balvin sigue creciendo a un buen ritmo. Hace unos días, su hermana Carolina tuvo a su segunda hija y el cantante le dio la bienvenida a la nueva integrante. 


Contenido patrocinado