¡Qué emoción! J Balvin reveló la llegada de un nuevo integrante a su familia

Buenas noticias le llegó al reggaetonero esta semana. J Balvin anunció que su familia se agrandó con una nueva INTEGRANTE <3

J Balvin está viviendo momentos felices junto a su familia y hace unas horas le reveló la gran noticia a sus fanáticos. El reggaetonero ¡anunció la llegada de una nueva sobrina! Que es hija de su hermana Carolina Osorio.

El colombiano compartió una historia con una fotografía de la recién nacida, donde escribió: «Soy tío de nuevo». En la imagen se puede ver a la preciosa bebé durmiendo tranquilamente mientras Balvin felicita a los padres.

J Balvin le dio la bienvenida a su nueva sobrina

Esta niña es la segunda hija de Carolina Osorio, la hermana de J Balvin que es odontóloga e influencer. Ella está formando una familia con su pololo René Cano y su primera hija se llama Samantha, quien por cierto es la regalona del cantante.

J Balvin suele compartir fotografías donde pasa el tiempo disfrutando de distintas actividades con su sobrina mayor: Juegan basketball, paseos en moto, en lancha, etc. ¡La buena vida!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

¿Quién es el padre de la recién nacida? Conoce a René, el talentoso cuñado de J Balvin

El novio de la hermana de Balvin se llama René Cano. ¿Te suena? Probablemente no, pero de seguro has escuchado algo de su trabajo y aun no lo sabes.

Cano, mejor conocido como Bull Nene, es un compositor y escritor colombiano que ha escrito miles de canciones para los cantantes más conocidos de su país. Entre ellos están Maluma, Juanes y el mismo Balvin. ¿Recuerdas «Hawaii» de Maluma? Cano es uno de los escritores de la canción que luego fue remixeada por The Weeknd.

La familia Osorio está llena de música y Balvin no es el único que ha sido premiado. René Cano ha participado como compositor en «Ay Vamos» y el álbum «Vibras», dos proyectos de J Balvin que han ganado Latin Grammys.

Contenido patrocinado