<
Marvel Le Da La Bienvenida A La Primera Heroína Sordomuda Del Cine
Marvel Studios

Conoce a la primera heroína sordomuda del Universo Marvel

Lauren Ridloff, quien interpretará a Makkari en "Eternals", se refirió a lo que significa darle vida a dicho personaje.

«Eternals» será el próximo gran estreno de Marvel Studios y ya está muy cerca de llegar a las salas de cine. Sin embargo, en la previa a su estreno (previsto para noviembre de este año), hay algunos aspectos especiales que no dejan de sorprendernos.

Uno de estos detalles es el rol que tendrá la actriz Lauren Ridloff en la cinta, pues marcará la historia del Universo Marvel al ponerse la piel de Makkari. Dicho personaje, en los cómics, es un hombre, pero ahora será una heroína sordomuda.

La primera heroína sordomuda

La actriz comentó al New York Times sobre su arribo al mundo del cine de superhéroes: «Para ser sincera, no sé mucho sobre cómo tomaron esa decisión. Pero me encanta que hayan decidido hacer de Makkari todo lo que no es en los cómics«.

«Es un tipo enorme, busquemos a alguien pequeño. Es rubio, encontremos a alguien que tenga el pelo negro. Es un hombre, busquemos una mujer. Puede escuchar, y ahora el personaje es sordo», complementó.

El legado que espera dejar

«Al crecer, no soñaba con ser actriz. No me veía en la pantalla. De pequeña, pensaba que era una de las pocas personas sordas que caminaban por la Tierra«, aseguró.

«Ahora, sin embargo, como adulta soy consciente de que hay al menos 466 millones de personas sordas y con problemas de audición. No soy la única. Y eso es lo que significa tener un superhéroe sordo: mucha más gente verá muchas más posibilidades«, dijo Ridloff.

«Mis dos hijos, que también son sordos, crecerán en un mundo en el que hay superhéroes que son sordos… significa que podrán soñar un poco más salvajemente«, agregó.


Contenido patrocinado