<
1634366015_509397_1634367040_noticia_normal
Captura

Conoce algunos de los adelantos que se revelaron en el DC Fandome 2021

Este sábado se mostraron adelantos de distintos contenidos audiovisuales de los grandes personajes de DC Comics

El evento virtual que realizó Warner Bros por segundo año consecutivo, nos reveló adelantos de grandes películas como “The Batman”, “The Flash” y “Black Adam”. El DC Fandome 2021 que se llevó a cabo este 16 de octubre, dio un avance a los fanáticos de lo que serán de sus próximos contenidos.

Algunos de los tráilers de DC Fandome 2021 son: 

“Black Adam”

Finalmente comenzó su etapa de post-producción con el director Jaume Collet-Serra, quien prometió que será “una película que nos volará la cabeza”. En la cinta, podremos ver como protagonista a Dwayne Johnson, quien aseguró que ésta es “la película con las mejores escenas de acción que he hecho”. Teniendo en cuenta el historial del ex luchador en la pantalla grande, esta película promete increíbles momentos en su estreno el 29 de julio de 2022.

“The Batman”

Robert Pattinson dará vida al guardián de Gotham en su próxima entrega que estará disponible en los cines el 4 de marzo de 2022.

“The Flash”

Sin duda, este era uno de los tráilers más esperados de la noche ya que la película protagonizada por Ezra Miller, podría significar un vuelco en el universo de la franquicia. Además, sorprendieron a los fans con el avance donde se puede ver a más de un Barry Allen y al Batman de Michael Keaton con el traje del Caballero de la Noche. Este filme se estrenara en noviembre de 2022.

“Titans”, temporada 3

Por otro lado, el tráiler final de la temporada 3 de Titans sorprendió con la noticia de que habrá una cuarta temporada.

El contenido que presentó Brenton Thwaites, el actor que interpreta a Nightwing, muestra interesantes escenas que resuelven algunas dudas que quedaron en los tráilers anteriores. El final de la tercera temporada de Titans debutará este 21 de octubre en HBO MAX.

“Shazam! Fury of the Gods”

El material que revelaron ayer permitió ver el detrás de escena de la familia de superhéroes con los trajes y por primera vez a Helen Mirren y Lucy Liu metidas en sus personajes. Ellas harán los papeles de Hespera y Kalypso respectivamente, evidenciando que esta nueva película incorporará más elementos de la mitología en su historia.


Contenido patrocinado