<
Horario Metro Fiestas Patrias
Agencia Uno

Conoce el horario del Metro de Santiago durante las Fiestas Patrias

Estas Fiestas Patrias serán muy especiales, puesto que no hay que olvidar ser responsables y cuidadosos por el contexto

¡Tiki Tiki Tiiii! Este fin de semana se celebrarán las Fiestas Patrias y no sólo los chilenos lo sabemos, sino que también el Metro de Santiago que ya dieron a conocer cuál será su horario de funcionamiento para estas fechas donde muchos estarán empinando el codo.

Según comunicaron desde la empresa del tren subterráneo, el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre operará con su horario normal desde que se amplió el toque de queda en la capital.

Más específicamente, el horario del Metro de Santiago durante este finde dieciochero será desde las 8 de la mañana hasta las 23:00 horas.

Además del Metro, ¿qué horario tendrán los supermercados?

Además de la locomoción y servicio de transporte, es importante recalcar otro de los puntos importantes para el funcionamiento en las Fiestas Patrias: Los supermercados y negocios de mercadería.

Esto porque, si bien hay quienes hicieron sus compras por adelantado, no va a faltar el amiguito que llegará de improvisto a tu casa para festejar y tú no tienes nada preparado.

Bueno, por esto te comentamos que muchos establecimientos estarán funcionando durante las Fiestas Patrias, pero sólo el viernes, dado que el 18 y el 19 son feriados irrenunciables.

Por lo mismo, a continuación te dejaremos el listado de los distintos locales de supermercados más recurridos y con sus distintos flujos horarios para que te organices y tengas un feliz y responsable 18:

Líder, Express de Líder y Súper Bodega Acuenta

El viernes 17 de septiembre cerrarán sus puertas a las 18:30 horas. Sábado 18 y domingo 19 cerrado.

Jumbo y Santa Isabel

Viernes 17 cierra a las 19 horas. Sábado 18 y domingo 19 cerrado.

Unimarc

Viernes 17 deja de atender a las 19 horas. Sábado 18 y domingo 19 cerrado.


Contenido patrocinado