<
Conoce la casa que Luisito Comunica se compró en Venezuela
Luisito Comunica

Conoce la casa que Luisito Comunica se compró en Venezuela

El YouTuber mexicano compró una casa completamente equipada, en una localidad al norte de Venezuela, país de donde es su novia.

Luisito Comunica vuelve a estar en el centro de la noticia, esta vez no por desmayarse frente a la multitud, sino por una millonaria compra en Venezuela.

El youtuber mexicano anunció a través de las redes sociales, que compró un casa en Venezuela, el país de origen de su novia, la modelo Arianny Tenorio.

197437896_484314509469441_1124551585271473161_n
Luisito Comunica y Arianny Tenorio

La propiedad que está ubicada en Lechería, en el estado de Anzoátegui al norte del país, Luisito la adquirió por un valor de 20 mil dólares, está frente al mar y viene completamente equipada.

“Compré una casa en Venezuela. Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñe con esta ciudad frente al mar”, escribió en Instagram.

Luisito
Luisito Comunica Venezuela

Mediante su canal de YouTube, donde acumula más de 37 millones de seguidores, Luisito publicó un video mostrando su nueva propiedad detalle por detalle y explicando como se dio esta especial compra.

“Así es, es una realidad, es completamente verdadero. Compré una casa en Venezuela. Es hermosa. Es bellísima. Está en frente del mar», comienza diciendo en su video.

Y luego agrega: “Cuando vi los precios de las propiedades en Venezuela, sinceramente quedé muy sorprendido. Puedes comprar una casa bastante aceptable con 7 mil o 10 mil dólares (…) Además, me parece un muy buen momento para invertir».

CRÍTICAS

Pero no todo es felicidad, porque aunque muchos de sus seguidores felicitaron al youtuber por su compra, también hubo otros que expresaron su malestar ante esta situación.

Ya que, a muchos les pareció ofensivo que el mexicano aprovechara la desgracia que los habitantes afrontan en Venezuela para beneficiarse y hacer eco de ello.

“No conforme con ser un depredador de esta situación Luisito además hace un video de Youtube y gana más dinero. Deja la payasería hombre, que estás jugando con la tristeza de otros y eso es despreciable”, escribió un usuario.

También hubo otros que lo criticaron con más humor  “Dos meses después Maduro diciendo ‘¡Exprópiese!’”, «De ahí el próximo título del video, ‘terminé con Arisita y se quedó con la casa'», «Se devalúa un 80% en sólo 3 días», fueron algunos de los comentarios.

351759_2_61424617cc652

Comentarios en Instagram


Contenido patrocinado