<
Nueva actualización de Instagram te permitirá priorizar a tus amigos
Instagram

Conoce la nueva actualización de Instagram: Te permitirá priorizar las publicaciones de tus amigos

La compañía se encuentra trabajando en la lista de "Favoritos", que permitirá agregar aquellos perfiles de los que no te quieres perder ni un detalle.

Instagram trabaja arduamente para no dejar nada al azar y solucionar todas las posibles quejas que interpongan sus usuarios.

Httpscdn 3.expansion.mxb80688da069d4da5ae814224ad0d9196istock 1095028274
Nueva actualización de Instagram

Por lo mismo, es que la plataforma está actualmente elaborando una solución para evitar que los usuarios de esta red social, se pierdan las últimas publicaciones de sus amigos y creadores de contenidos favoritos.

La nueva herramienta llevará por nombre «Favoritos» y te permitirá crear tu propia lista de favoritos, donde tendrás que añadir aquellos perfiles, cuyo contenido desees ver primero en tu feed, para así no perderte ningún detalle.

Sumado a lo anterior, también habrá una barra de búsqueda, un apartado de sugerencias basadas en la actividad del usuario, y la posibilidad de editar la lista de «favoritos» siempre que quieras.

Cabe destacar que sólo el usuario podrá ver el contenido de la lista de «favoritos» que creó, y que quienes la integren no recibirán ninguna notificación ni al momento de añadirlos o eliminarlos.

Por ahora, la compañía no ha publicado la fecha exacta en que llegará esta nueva herramienta, ni en que actualización vendrá.

BÚSQUEDA CON PALABRAS CLAVES

Actualmente el buscador de Instagram está centrado en obtener como resultados, perfiles de la red social o hashtags relevantes.

Pero recientemente, la plataforma manifestó en un comunicado su intención de proporcionar «una página completa de resultados» para las búsquedas.

Esto quiere decir, que cuando los usuarios busquen un término en específico en Instagram, además de perfiles y hashtags, recibirán imágenes y videos acorde al tema.

Por ahora, sólo queda a esperar la nueva actualización de Instagram, para poder acceder a estas mejores.


Contenido patrocinado