<
Abel Camilo Zicavo Plumas
Cedida

Conoce Plumas, el nuevo proyecto musical de Camilo y Abel Zicavo

"Plumas nace porque queríamos tocar y componer música que oímos desde niños, música con la que crecimos", comentaron sobre el proyecto

Los hermanos Camilo y Abel Zicavo, los mismos músicos de La Moral Distraída, tienen nuevas y gratas sorpresas para sus fanáticos.

Esto porque han anunciado un nuevo proyecto musical llamado Plumas, el que llega tras firmar con Warner Music Chile y que tendrá la característica de estar enfocado en el género del pop-rock.

Esta propuesta de Camilo y Abel Zicavo también tendrá aromas retro en lo artístico, pero llevados a cabo desde una perspectiva moderna.

¿Cómo nace Plumas, lo nuevo de los hermanos Zicavo?

El dúo de artistas chileno querían incluir parte de la música que siempre escuchaban y con la que se sentían más identificados, pero que por diferentes motivos no podían ejecutar.

«Plumas nace porque queríamos tocar y componer música que oímos desde niños, música con la que crecimos. La banda sonora de nuestros juegos rocanroleros. Me acuerdo que hace unos tres años escuché en la radio: ‘Telephone Line’ de ELO (Electric Light Orchestra). Ahí me pregunté: Si ésta es música que amo, ¿por qué no la estoy haciendo?», expresó Camilo Zicavo.

«Tener la oportunidad de trabajar con dos artistas tan talentosos, como Camilo y Abel, es un desafío que nos planteamos como equipo», dijo por su parte el gerente general de Warner, Guillermo Castellani.

Por otra parte, Abel Zicavo aseguró que «este ha sido un proceso hermoso, donde hemos conocido a gente muy linda dispuesta a compartir, trabajar e impulsar nuestros sueños», añadiendo que «Es en ese camino donde nos encontramos con el equipo de Warner. Y si a nosotros nos gusta hacer estas locuras artísticas, a Warner le gusta avivarnos la cueca».


Contenido patrocinado