<

#RankingLos40: La tercera temporada de «Sex Education» y otros estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Después de todos los inconvenientes por la pandemia del covid-19, este viernes 17 de septiembre llega hasta Netflix Sex Education 3.

Mira los estrenos del fin de semana largo de Septiembre en Netflix y más

Llega otro fin de semana, y aunque este es especial porque celebramos las Fiestas Patrias, siempre hay algún momento dentro del día, que es perfecto para maratonear todos los estrenos que nos ofrecen Netflix, Prime Video y Disney+ en septiembre 2021.

SEX EDUCATION – TEMPORADA 3 / NETFLIX

¡Llega un nuevo curso! Otis tiene relaciones sexuales de vez en cuando, Eric y Adam son pareja oficial, y Jean está embarazada.

Entretanto, Hope, la nueva directora, intenta que Moordale vuelva a ser un modelo de excelencia. Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y un mensaje de voz perdido aún sigue dando vueltas.

Prepárate para los «animales de compromiso», fenómenos alienígenas, cupcakes en forma de vulva y mucho más.

EL JUEGO DE LAS LLAVES – SEGUNDA TMPORADA / PRIME VIDEO

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves.

Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio.

Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

TODOS HABLAN DE JAMIE / PRIME VIDEO

«Todos hablan de Jamie» es una adaptación cinematográfica del aclamado éxito musical del West End.

La película sigue los pasos de Jamie New (Max Harwood), un adolescente de Sheffield que sueña con el día en el que por fin pueda pisar un escenario y convertirse en una feroz y orgullosa drag queen.

Mientras el resto de sus compañeros de clase planean cómo será su futuro cuando se gradúen, Jamie inicia su propio camino, apoyándose en su mejor amiga Pritti (Lauren Patel) y su madre (Sarah Lacashire).

JUGANDO CON FUEGO: LATINO / NETFLIX

Un grupo de solteros y solteras muy ardientes se esfuerzan por abstenerse de cualquier actividad sexual durante 40 días y sus respectivas noches.

Si lo consiguen, ganarán 100.000 dólares y —tal vez— encuentren una relación más profunda y auténtica.

NONA/ DISNEY PLUS

Pixar Animation Studios en una producción de Disney+ Originals, presenta a Nona una abuela que tiene la intención de pasar su día libre mirando su programa de televisión favorito.

Pero sus planes son alterados cuando debe hacerse cargo de su pequeña nieta Renee. Ahora Nona se ve atrapada entre sus dos pasatiempos preferidos.