<
Constanza Rios Maripan
Instagram - Agencia Uno

Constanza Ríos y Guillermo Maripán estarían dando un nuevo paso en su relación

Según los portales de farándula, tanto Constanza Ríos como el futbolista de La Roja están más que enamorados

Constanza Ríos, la hija del ex tenista Marcelo “Chino” Ríos, ha estado en las portadas de los principales portales de farándula durante estos días.

Si bien ayer fue por su supuesta salida del programa de cocina de Chilevisión “El Discípulo del Chef”, ahora es por su relación con el futbolista Guillermo Maripán, con quien estaría dando un importante paso.

En el programa Me Late, justo cuando informaban acerca de su participación en el show culinario, el periodista Luis Sandoval aseguró que «Constanza (Ríos) tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada«.

Según también expresó, la hija del Chino Ríos fue la primera eliminada de “El Discípulo del Chef” no sólo por lo que habían expresado anteriormente, sino que porque así lo estipulaba su contrato con el canal, dado que tenía que regresar a Estados Unidos para seguir con sus clases universitarias.

Constanza Ríos y Maripán <3

Según comentaron los especialistas en la prensa rosa, el nuevo paso que Constanza Ríos y Guillermo Maripán dieron fue que, tras el paso de la joven por Chile, pudo conocer a los familiares del defensa de la Selección Chilena.

«Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano», aseguró el comunicador de TV+.

«Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá», continuó para seguir diciendo que “se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado».

¿Alarma de anillo?

Si bien los rumores de matrimonio siempre abundan en lo que a relaciones faranduleras se refiere, según Luis Sandoval aún no hay información clara.

“No sé si hay anillo o algo, pero está súper ilusionada ella», comentó sobre el pololeo de Constanza Ríos y Maripán.


Contenido patrocinado