Constanza Ríos
Chilevisión

«El Discípulo del Chef»: Aseguran que Constanza Ríos es su primera eliminada

Este jueves 22 de julio comenzará en Chilevisión "El Discípulo del Chef", uno de los programas más esperados de la tv chilena

Mañana es un gran día para los adictos a la televisión nacional, ya que será el esperado estreno de “El Discípulo del Chef”, la nueva apuesta culinaria de Chilevisión.

Sin embargo, pese a que aún no comienza su emisión, ya existen rumores de quién será su primer eliminado o eliminada, quien es esta ocasión sería… ¡Constanza Ríos!

Esta información fue dada a conocer por el periodista Sergio Rojas del programa Me Late de TV+. Según indicó, la hija de Marcelo “Chino” Ríos y Giuliana Sotela no lo habría pasado muy bien en esta experiencia.

“Ella es una niña que no se sintió cómoda con este formato. No interactuaba con el resto”, comenzó diciendo el periodista respecto a la eliminada de “El Discípulo del Chef”.

“Es como un pollo. Yo juraba que era más avasalladora, pero no”, siguió comunicando, además de asegurar que en el mismo show existieron intercambios de palabras que habrían incomodado a Constanza Ríos.

“Me cuentan desde la producción es que Constanza es bien pollo, bien tímida, bien silenciosa, entonces, todo este tipo de cosas…”, añadió a lo anterior.

¿Cuándo se estrena El Discípulo del Chef?

El nuevo programa de cocina de la televisión chilena llegará a las pantallas de Chilevisión este jueves 22 de julio en horario prime.

¿Quiénes estarán en el programa?

Además de la hija del Chino Ríos también estará Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, el actor Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (madre del futbolista chileno Arturo Vidal), Kidd Tetoon y Víctor Díaz, aka El Zafrada.

Contenido patrocinado