<
Conversamos Con Dwayne Johnson Sobre Su Nueva Película Red Notice
Netflix

¡Conversamos con Dwayne Johnson sobre su nueva película «Red Notice»!

"La Roca" brindó una entrevista exclusiva a Los40, donde nos adelantó parte de lo que será su próxima aparición cinematográfica, "Red Notice".

Si hay una cinta que ha dado que hablar desde que se estrenó, esa es «Red Notice». La producción de Netflix ya está en cines y llegará el 12 de noviembre a la plataforma de streaming. Es una de las más caras de su historia, con un costo de 200 millones de dólares y un elenco estelar.

La película de acción con tintes de comedia, es protagonizada por tres de las estrellas más grandes de Hollywood: Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Su trama gira en torno a la cacería de los criminales más buscados del mundo (Gadot y Reynolds), quienes son perseguidos por un prestigioso agente del FBI encarnado por «La Roca».

Resulta que Jocelyn Acuña conversó en exclusiva con Dwayne Johnson, y le comentó cómo ha sido trabajar en la cinta, su opinión respecto a sus colegas y los desafíos de darle vida a su personaje.

Mira la entrevista a continuación.

Dwayne Johnson en LOS40

¿Qué es lo que más te gusta de «Red Notice»?

-Lo qué más me gusta de «Red Notice» creo que es la naturaleza global del comercio global que se muestra en la cinta… dispuesta en un mundo que creo es realmente interesante y que convoca a la gente en términos de coleccionismo y arte. Y lo que hacemos en «Red Notice» es que romantizamos esa noción, la hacemos lucir sexy, la hacemos entretenida, hacemos el pack de acción. También amo a los personajes, creo que la gente los va a amar a ellos y su química, pero lo que me gusta más es que vamos a sorprender a la audiencia… no quiero hacer spoilers.

¿Tienes algo en común con tu personaje John Hartley?

-Sí, creo que tengo algunas cosas en común con él. Creo que él vive a través de un código; Y yo tengo… no quiero decir que tengo un código similar, pero sí vivo y trato de seguir viviendo a través de un código. Y él tiene un código de ética que es importante para un hombre… y él también es muy guapo.

¿Cómo fue trabajar con Ryan Reynolds y Gal Gadot?

-La química al trabajar con ambos fue algo muy hermoso. Conocía a ambos desde hace tiempo… la química con Ryan fue muy especial. En términos de la acción, de la comedia… fue diferente con Ryan. He tenido muchos compañeros de comedia en el pasado, como Kevin Hart, también Jason Statham… muchas veces Emily Blunt, que es muy divertida. Pero con Ryan fue diferente, porque él tiene una especie de ADN alfa, pero, claro, él es muy rápido para rendirse a las bromas y dejar que él sea la broma… eso requiere dejar tu ego en la puerta así que realmente aprecio eso de Ryan.

-Gal tiene una forma muy bonita de ser. Pero también, y es por eso que ella fue elegida como «La Mujer Maravilla», tiene una forma de ser muy sólida. Tú sabes, como ser humano, y ella en sí misma es un código fuerte de ética y moral que realmente aprecio. Me encanta, es lo mejor.


Contenido patrocinado