<
Diego Boneta
Los40

Diego Boneta y el fin de «Luis Miguel: La Serie»: «Fue un honor interpretarlo»

Hablamos con Jade Ewen y Diego Boneta, los protagonistas de la última temporada de la popular serie de Netflix ¡Qué emoción!

Sabemos que dentro de los auditores y auditoras de LOS40 hay muchos fanáticos y fanáticas de «Luis Miguel: La serie». Por lo que esperamos que estén más que enterados que hace unos días se estrenó la tercera temporada de la producción inspirada en la vida del «Sol de México».

Y como estamos conscientes de que será una dura despedida, el equipo de LOS40 conversó con Diego Boneta y Jade Ewen. Los protagonistas de esta apasionante historia que encarnan a Luis Miguel y Mariah Carey, respectivamente.

Mira la entrevista completa a continuación.

Diego Boneta y Jade Ewen en LOS40

Diego, estás cerrando un ciclo con una de las series más populares del momento… ¿Qué es lo mejor que te ha dejado esta experiencia?

-Lo mejor que me ha dejado esta experiencia es el honor de haber interpretado este personaje. El haber sido parte del equipo desde la primera temporada, de productores y creativos en la serie. El aprendizaje que eso fue para mí… porque es la primera vez que producía algo. Y las amistades, que después de cinco años surgieron… fue como una familia.

¿Creaste quizá algún mejor amigo o mejor amiga en el set?

-Sí, me llevé muy bien con todos. Yo creo que sobre todo con el director, Beto, que dirigió las tres temporadas. Con Daniel Krauze y, por supuesto, con el elenco.

Jade, ¿Te imaginaste alguna vez interpretando a Mariah Carey?

-Nunca me imaginé que alguna vez la interpretaría, pero siempre tuve una fascinación por ella. Porque cuando estaba en la música era mi referente y la estudiaba con atención… Y bueno, ella ha sido una inspiración muy importante para mí. Así que tuve una fascinación, pero nunca soñé que alguna vez tendría el honor de interpretarla… así que, claro, ha sido muy emocionante para mí.

¿Es verdad que cantaste todas las canciones? ¿Eres cantante, verdad?

-Sí, cantar fue mi primer amor, era algo que venía de mis padres. Mis padres son ciegos, así que en la casa teníamos diversos recursos de entretenimiento que siempre era música para nosotros. Y ellos tenían un oído increíble, y cuando digo eso, me refiero a musicalmente… Era algo que te motivaba y te impulsaba desde una edad muy temprana y, la verdad, estoy muy agradecida de lo que hicieron porque me permitió tener esta increíble aventura.

¿Cómo trabajaste para transformarte en Mariah?

-Algo maravilloso de esto era que se trataba de soltar las perspectivas. Estaba familiarizada con Mariah, como intérprete y la superestrella que es. Pero no la vemos de esa forma en este universo, por lo que ella me dio muchas licencias para traer, quizás, algo más personal… un acercamiento artístico a todo ese rol. Y fue muy entretenido para nosotros interpretar la dinámica de esta relación, porque es un tema muy privado, no sabemos realmente qué ocurrió, pero tenemos todo esto que estaba pasando, como una lucha de poderes con estos dos egos detrás todo el tiempo. Así que, si bien, todo lo que hago está obviamente inspirado en lo que sé de Mariah, pero también mi propia interpretación que quise darle al proyecto.


Contenido patrocinado