<
Desbordes
Agencia Uno

CQC emitió comunicado respecto a la pregunta racista contra Mario Desbordes

“Es cierto que a veces pasamos algunos límites”, fueron parte de las disculpas de CQC debido al momento ocurrido el domingo

Este domingo, en marco de las primarias presidenciales, ocurrió un polémico momento protagonizado por el programa CQC y el candidato de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

Sucede que el show que fue muy popular durante los primeros años del 2000 le hizo una desatinada pregunta al político, la que tenía que ver con su color de piel y que fue catalogada por todos los sectores como “racista”.

“Ser el único candidato de tez morena de derecha… ¿qué se siente?”, le preguntó CQC a Mario Desbordes provocando una gran polémica que ahora contó con disculpas públicas.

Caso CQC Debordes y el perdón del show

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, Caiga Quien Caiga aseguró que “Lo que pasó el domingo no nos representa“, además de profundizar más en el tema.

“Es cierto que a veces cruzamos algunos límites, pero cuando lo hacemos y nos equivocamos no tenemos el más mínimo complejo en asumirlo y pedir las disculpas correspondientes. En este caso al afectado, a través de uno de sus asesores más cercanos, con quien nos comunicamos telefónicamente”.

A esto agregaron que “la historia de CQC en Chile está llena de aciertos, pero también de errores. Al fin y al cabo somos seres humanos. Decimos lo que pensamos, siendo frontales y honestos dentro del marco del respeto y teniendo como único fin la información y la entretención. Fueron unos pocos segundos desafortunados en más de 16 horas de grabación y 10 notas realizadas. Ofrecemos las disculpas públicas correspondientes“.

Hay que recalcar que, desde que se viralizó el video de CQC molestando a Desbordes, usuarios de redes sociales pertenecientes a todos los partidos políticos le brindaron apoyo.

Incluso el ex candidato encaró al reportero en cuestión a las horas después. “Los mal educados de su programa, con mi hija de ocho años, me faltaron el respeto, una ordinariez. Espero que no sea periodista, porque la verdad es que ni siquiera da para los mínimos éticos de un profesional lo que hizo esta gente en la mañana”, dijo.

Cqc


Contenido patrocinado