<
Cedida

Creamfields Chile confirma dos ediciones para el 2022

El festival de música electrónica más importante del país está de vuelta. Serán en total 3 shows divididos en dos ediciones

¡Atención, fanáticos de la música electrónica! Ha sido confirmada la edición 2022 del festival Creamfields Chile, el que estará dividido en dos partes para darle más fiestoca a sus asistentes.

¿Cuándo será Creamfields Chile 2022?

Según informaron a través de sus redes sociales oficiales, Creamfields Chile 2022 estará dividido en dos ediciones para el próximo año.

La primera será en una versión de un solo día el 9 de abril.

Por otra parte, el 5 y 6 de noviembre tendrá una versión doble como es costumbre.

“¡Queremos compartir esta gran noticia con ustedes! Para recuperar los años sin festival, Creamfields Chile realizará dos ediciones el próximo 2022. ¡Así como lo estás leyendo!”, comenzaron diciendo en las redes del magno evento.

Respecto a lugar y entradas para el festival, indicaron que “en las próximas semanas anunciaremos todos los detalles de la edición de abril, sigan atentos nuestras redes oficiales».

¿Qué pasa si tenía entradas para las anteriores versiones?

Hay que recordar que este festival de música electrónica ha sido reprogramado por motivos de fuerza mayor, tales como el estallido social y la pandemia del coronavirus. Por lo mismo, hay personas que ya tienen guardadas sus entradas. A ellos, les comentamos lo siguiente según la información puesta en su página oficial.

En caso de que tengas un ticket para Creamfields:

«Será automáticamente válido para la versión del festival de abril, o el día que elijas para la versión de noviembre.
En caso no quieras revalidar tu entrada, puedes pedir tu devolución en Punto Ticket entre los días 15 y 28 de noviembre».

En caso de que tengas un ticket upgrade de 1 día a 2 días, o un ticket weekend: 

«Será automáticamente válido para la versión de abril y el día que elijas en la versión de noviembre, previa inscripción donde tendrás que señalar el día elegido que será informada con anticipación por nuestros canales oficiales».

«En caso no quieras revalidar tu entrada, te ofrecemos otras opciones:»

Creamfields


Contenido patrocinado