<
Ben Brereton Youtuber

¡Crece la locura por Ben Brereton! Lewis Shawcross quiere una camiseta de La Roja con su nombre

El famoso youtuber se ha declarado a través de redes sociales un fanático de la nueva estrella de la Selección Chilena.

El fanatismo por el jugador de La Roja, Ben Brereton, sigue expandiéndose a nuevos rincones. El famoso youtuber británico, Lewis Shawcross manifestó a través de sus redes sociales que es un seguidor de la nueva estrella del fútbol.

Fue el viernes 18 de junio en que el jugador británico-chileno le dio el triunfo a Chile con un golazo en el enfrentamiento ante Bolivia por la Copa América. Es tanto el furor que ha causado Ben Brereton Díaz en redes sociales que incluso el youtuber nominado al Copihue de Oro se rindió ante la tendencia.

A través de sus historias de Instagram Shawcross compartió una fotografía en la cual Brereton aparece celebrando su gol junto a Eduardo Vargas. “La Roja” escribió en la publicación junto a emojis de la bandera de Chile e Inglaterra.

Lewis

Luego decidió ir más allá y a través de su cuenta de Twitter expresó su deseo de obtener una camiseta de La Roja con el nombre del jugador.

“Bien, entonces, ¿quién me puede conseguir una camiseta de Chile con el ‘Brereton Díaz 22’?”, escribió el youtuber conocido por grabar sus reacciones al escuchar canciones en español.

Por supuesto que su tweet causó sensación entre los chilenos, quienes no han parado de alabar al astro del fútbol.

Ha sido tanto el fanatismo que ha causado Ben Brereton que incluso los hinchas le han pedido a la novia del futbolista que “lo cuide”.

Kimberley Abott por su parte también se ha mostrado muy orgullosa por el debut de su novio en la Selección Chilena.

La joven inglesa celebró el gol que anotó “Ben 10” ante Bolivia con un tierno mensaje compartido en su Instagram. “Muy orgullosa” e “Increíble” escribió junto a dos fotografías que compartió del delantero del Blackburn Rovers ¡Puro amor!


Contenido patrocinado