<
Novia Ben Brereton Bolivia Copa América

¡Ternura! La novia de Ben Brereton le envió un tierno saludo al jugador tras el gol ante Bolivia

¡Estamos todos en modo Kimberley Abbott! La novia de Ben Brereton no aguantó la emoción del primer gol del delantero en Copa América.

Ay, estamos todos/as en llamas al igual que la novia de Ben Brereton. Esto porque el delantero de la Selecciòn Chilena marcó su primer gol en el equipo en Copa América.

Por lo mismo, Kimberley Abbott, subió dos stories a su cuenta de Instagram donde celebró el talento del delantero que dejó el marcador 1-0 del partido de Chile vs Bolivia.

Novia Ben Saludo Bolivia Novia Ben Saludo

Hoy Benjamin Brereton debutó en la nómina del segundo partido de La Roja en el encuentro deportivo, luego del increíble debut que tuvo en el partido ante Argentina donde quedamos impresionados con su velocidad.

En esta oportunidad, Eduardo Vargas le dio una asistencia al inglés nacionalizado para que anotara su primer gol con la Selección Chilena y que todo Chile se gozó al máximo.

La Emoción del delantero del Blackburn Rovers se pudo evidenciar al festejar su conquista con una alegría inmensa que compartió con el resto de sus compañeros… Y sin duda que la novia de Ben tampoco pudo ocultar su emoción.

Ben Brereton: Su primera vez como titular por la Selección Chilena

Tal como lo leyeron: Este viernes Ben10 fue titular con La Roja y apenas es su segundo partido.

No jugó en las Eliminatorias Qatar 2022, pero en el encuentro anterior por la Copa América estuvo algunos minutos con Argentina dejando una grata impresión.

Kimberley Abbott y el cariño de los hinchas

Todo Chile ha vibrado con el chiche de la Selección Chilena y las buena onda de la gente se ha hecho sentir con su propia novia.

Cientos de chilenos han inundado de comentarios algunas de las fotos de la influencer junto a Ben Brereton y son de puro amor. Han sido mensajes de buena onda y de puros alabos a la novia del inglés.

Así que luego de todo este debut, solo le seguimos pidiendo a Kimberley que siga cuidando de nuestro nuevo favorito <3.


Contenido patrocinado