<
Cristián De La Fuente Se Querelló
gettyimages

Cristián de la Fuente se querelló por ser vinculado al caso de contrabando de relojes de lujo

El actor tomó esta acción legal contra La Red, tras ser mencionado en un reportaje del canal donde figuró como comprador de especies robadas.

La mañana de este martes, el actor nacional Cristián de la Fuente determinó presentar una querella criminal por haber sido vinculado al caso en que el Ministerio Público investiga a un grupo de personas que se dedicaba al contrabando de joyas y relojes de lujo.

Recordemos que dicho caso tomó gran revuelo porque dentro de los imputados se encuentra Parived, el esposo de Tonka Tomicic. Y la molestia del actor surge tras un reportaje de La Red, donde se afirma que su nombre aparece en la carpeta investigativa, figurando como comprador de algunos relojes robados.

La respuesta de Cristián de la Fuente

Inmediatamente el reportaje de La Red vio la luz, el actor alzó la voz con tal de descartar todo lo expresado. Esto lo hizo por medio de un comunicado que fue enviado al periodista de espectáculos Luis Sandoval en su programa «Me Late».

«En relación a estos hechos, quiero manifestar que no he recibió ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal» , comenzó diciendo.

«Tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red», enfatizó.

Posterior a eso, de acuerdo con información que el también presentador de televisión confirmó a Publimetro, presentó una querella en contra del canal La Red y de su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez Prieto.

Esto, según los antecedentes aportados, «por infringir las disposiciones de la ley de prensa y ejercicio del periodismo».


Contenido patrocinado