<
Cristian De La Fuente (1)
Agencia Uno

Cristián de la Fuente se refirió a la acusación que lo involucraría en caso de relojes robados

Estos días se involucró al actor en el caso de relojes robados que involucrarían también a Parived, la pareja de Tonka Tomicic

Este miércoles, el nombre de Cristián de la Fuente estuvo entre las principales tendencias de redes sociales tras haber estado supuestamente involucrado en el caso de los relojes robados que antes afectó a Parived, el esposo de Tonka Tomicic.

Más exactamente, según información de La Red, el actor estaría en la carpeta de investigación del Ministerio Público por este polémico caso.

“Ha trascendido que el marido de Tonka Tomicic, Parived no es el único famoso que ha sido observado y seguido en esta causa”, dado que “fuentes de fiscalía confirman que entre los nombres aparecidos en el caso también se encuentra el actor Cristián de la Fuente», quien “habría sido uno de los compradores de especies”, por lo que también estaría siendo indagado.

Declaraciones de Cristián de la Fuente

Tras estas acusaciones, este jueves Cristián de la Fuente alzó la voz con tal de descartar todo lo expresado anteriormente.

Esto lo hizo por medio de un comunicado que fue enviado al periodista de espectáculos Luis Sandoval en su programa “Me Late”.

«En relación a estos hechos, quiero manifestar que no he recibió ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal», comenzó diciendo.

«Tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red”, enfatizó.

«Debido a lo anterior, el día de hoy presenté ante el director ejecutivo de La Red una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo”, finalizó Cristián de la Fuente.

Recordemos que, según la investigación anteriormente mencionaban, aseguraban que «Los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que Parived habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado y hoy figura como imputado en esta causa pues, según lo que se detallan en Fiscalía, el marido de Tonka habría receptado estas especies conociendo el origen de los relojes».

En lo que a Cristián de la Fuente se refería, expresaron que acá “basta confirmar hasta qué punto el actor habría conocido el origen de estos relojes y joyas”.


Contenido patrocinado