<
Cristian De La Fuente
Getty

Cristián de la Fuente también estaría entre los investigados por caso de relojes robados

El actor también sería parte de las investigaciones por el caso que involucra a Parived, el marido de Tonka Tomicic

Han sido revelados nuevos datos respecto al caso de contrabando de relojes robados, el mismo que hace unas semanas tuvo puesto el ojo en Marco Antonio Leiva, más conocido como Parived, el marido de Tonka Tomicic.

Sucede que, según información de La Red que fue recogida por ADN, el actor Cristián de la Fuente sería otro de los nombres que también estarían en la carpeta de la investigación del Ministerio Público por este caso.

Esto se dio a conocer a través de una investigación del canal donde aseguraron que “ha trascendido que el marido de Tonka Tomicic, Parived no es el único famoso que ha sido observado y seguido en esta causa”, dado que “fuentes de fiscalía confirman que entre los nombres aparecidos en el caso también se encuentra el actor Cristián de la Fuente».

¿Por qué estaría involucrado Cristián de la Fuente?

En base a lo anterior, dijeron que el actor radicado en el extranjero “habría sido uno de los compradores de especies”, por lo que también estaría siendo indagado.

«Los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que Parived habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado y hoy figura como imputado en esta causa pues, según lo que se detallan en Fiscalía, el marido de Tonka habría receptado estas especies conociendo el origen de los relojes», comentaron.

En lo que a Cristián de la Fuente se refiere, expresan que acá “basta confirmar hasta qué punto el actor habría conocido el origen de estos relojes y joyas”.

A eso añadieron que “por ello que no se le ha imputado y sólo apareció en la investigación, pues podría ser simplemente una víctima de una red que no ha dejado indiferente a nadie”.

Finalmente, recalcan que el nombre de De La Fuente sería sólo uno surgido a raíz de la investigación, por lo que aún tienen que seguir con las diligencias donde quien estaría más involucrado sería Parived.


Contenido patrocinado