<
Crossover de DC y Marvel: James Gunn planea unir ambos mundos
CulturaGeek

Crossover de DC y Marvel: ¡James Gunn planea unir ambos mundos!

El director de 'El Escuadrón Suicida', que ha trabajado en ambas casas de superhéroes, habló con los estudios para llevar a cabo el proyecto.

Reunir en una misma película a los superhéroes de Marvel y DC está más cerca que nunca y todo gracias a una persona: James Gunn. El director ha trabajado para los dos estudios y, ¿quién mejor que él para proponer un crossover?

El creador de “Guardianes de la Galaxia” ahora está a punto de estrenar “El Escuadrón Suicida”, y durante una entrevista con Jake’s Take ha propuesto juntar a sus dos equipos.

Gunn dijo que le encantaría realizar una película que junte a Harley Quinn y Groot, pues ambos personajes son los favoritos de los fanáticos de sus respectivos mundos y ponerlos juntos en una función independiente seguro daría que hablar. Ese sería su plan de crossover de DC y Marvel.

Te dejamos el fragmento de la entrevista.

James Gunn y su experiencia con superhéroes

Gunn fue quien convirtió a los “Guardianes de la Galaxia” en uno de los mejores grupos de superhéroes del cine. Prácticamente nadie los conocía, y consiguió que el público amase a un mapache y un árbol.

Algo parecido es lo que ha hecho con “El Escuadrón Suicida”, donde un Rey Tiburón hará equipo con una chica que controla ratas y un superhéroe que lanza círculos de colores.

Por otro lado, James Gunn también se está preparando para el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, que se ha retrasado por todos los motivos imaginables, pero que pronto estará lista para su etapa de producción.

La pregunta es: ¿Qué hará James Gunn después de “The Suicide Squad” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”? Recordemos que en camino también tiene la serie “Peacemaker”, de HBO, que muy pronto llegará a la plataforma.

Por ahora, lo único seguro es que el próximo 6 de agosto estrenará su esperada película “Escuadrón Suicida”. Este es el trailer del film que pretende abrir nuevos horizontes en el mundo de superhéroes de DC, y quizás también de Marvel. Nunca se sabe.


Contenido patrocinado