<
gettyimages

El universo DC encontró a su Batgirl: Conoce a la elegida para vigilar las calles de Gotham City

No hay muchos detalles sobre la trama. Solo se sabe que se centrará en el personaje Barbara Gordon y Leslie Grace será quien use el traje.

Tras un prolongado tiempo de desarrollo y proceso de casting, Warner Bros y DC finalmente escogieron a la actriz que interpretará a Barbara Gordon en la película que será lanzada en HBO Max.

La actriz seleccionada fue Leslie Grace, quien recientemente protagonizó la cinta “In the Heights”, de Jon M. Chu, y que ahora encarnará a la heroína de DC Comic, en la película «Batgirl».

¿Quieres conocer más sobre Leslie Grace? Te lo contamos

Con 26 años, Leslie Grace acaba de debutar en la actuación con su participación en la aclamada película “In The Heights”, fue este papel el que llamó la atención de los productores, quienes se convencieron con el proceso de audiciones.

Leslie Grace nación en el Bronx, New York, es estadounidense con descendencia dominicana. Desde joven, participó en múltiples producciones musicales, combinando su amor por la actuación como por el canto. De hecho, su fama la alcanzó gracias a su carrera musical, ya que cuenta con dos álbumes de estudio y tres nominaciones al Grammy Latino.

¿Qué se sabe acerca de la película Batgirl?

«Batgirl» será dirigida por el dúo de directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, conocidos por el film “Bad Boys For Life” y la próxima serie de Disney+, “Ms. Marvel”. Mientras que la guionista será Christina Hodson, quien participó de “Birds of Prey” y “The Flash”.

En cuanto a la trama, no hay muchos detalles aún. Solo se sabe que se centrará en Barbara Gordon, la hija del comisionado de policía de Gotham City, y uno de los personajes más conocidos que ha ostentado el manto de «Batgirl», la que además se ha desempeñado como «Oracle» en los cómics de DC.

Tampoco se tiene certeza sobre la fecha de estreno, la que se estima sea entre 2022 y 2023. Lo único seguro es que «Batgirl» será exhibida en exclusiva mediante la plataforma de streaming HBO Max.


Contenido patrocinado