<
¡Crossover épico! Fantasilandia llega a "Fortnite" con torneo incluido

¡Crossover épico! Fantasilandia llega a «Fortnite» con torneo incluido

Que el parque se mantenga con las puertas cerradas, no es sinónimo de aburrimiento, porque Fantasilandia se las ingenió con divertido torneo.

Pese a que Fantasilandia logró abrir sus puertas por un periodo de tiempo, ahora que la pandemia del coronavirus ha vuelto a descontrolarse, el parque cerró nuevamente sus instalaciones.

Sin embargo, no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados, y para seguir entregando entretención a todos sus usuarios es que desarrollarán una serie de actividades para pasar el confinamiento.

Se trata de «Diversión Royale», un mapa virtual inspirado en el parque para uno de los videojuegos más populares del último tiempo, Fortnite.

331562_3_60621cf6d6398

El gerente Comercial de Fantasilandia Cristián Ivovich, explicó a un portal de noticias que “Aunque la cuarentena nos impida recibir visitantes en el parque, queremos seguir entregando diversión y sonrisas al público”.

Todos quienes estén interesados podrán ingresar de manera gratuita para participar en concursos, o para jugar con sus amigos a través de dos modalidades abiertas a todo público.

Existirá el «Modo creativo», que va a permitir recorrer todo el mapa virtual y participar por entradas al parque, y si quieres jugar en esta modalidad, debes ingresar el código 9304-0168-7204 en el menú principal de Fortnite.

También estará el «Modo Battle Royale», donde se podrá acceder a las salas de hasta de 15 participantes, para enfrentarse entre todos, y si tu interés está fijado en este modo, el código que debes ingresar es ingresar es 5771-4203-8317.

SI HAY COMPETENCIA, HAY CAMPEONATO

Los mejores jugadores serán ser parte del campeonato oficial de «Diversión Royale» de Fantasilandia, que comienza el lunes 12 de abril y se transmitirá en el Twitch oficial de Movistar GameClub.

Eso sí, los cupos son limitados, ya que sólo los primeros 1.350 gamers podrán acceder a las etapas de clasificación, donde solo 90 participantes podrán competir para llegar a la final.

Si estás interesado, puedes inscribirte en el siguiente link.


Contenido patrocinado