Gabriel Boric Otaku
Getty

¿Cuál fue el amor platónico de anime del Presidente electo Gabriel Boric?

Tras ganar las elecciones presidenciales, han salido varios antiguos tuits del Presidente relacionados con la cultura pop y sus gustos artísticos

La euforia memeáctica tras el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales no han parado, dado que han sido viralizados una serie de antiguos tuits del Presidente electo relacionados con sus gustos de la cultura pop.

Así como ayer te hablamos respecto a cuál era su Pokémon inicial favorito, ahora te daremos a conocer cuál era su amor platónico (también conocido como crush) en lo que al anime se refiere, siendo la elegida una verdadera clásica del género.

Amor platónico de Gabriel Boric en el anime

El 20 de julio, días después del triunfo de Gabriel Boric en las Primarias, un usuario de Twitter llamado Paulo Quinteros le preguntó al ahora Presidente sobre sus gustos de anime.

Más exactamente le consultó lo siguiente: «Otra pregunta clave para decidir mi voto radica en lo que responda Gabriel Boric respecto a cuál es su personaje favorito de Dragon Ball. Como tenemos una edad similar, eso me respondería algo no menor respecto a sus valores y principios».

La respuesta del humano de Brownie fue que «Tengo serias dudas entre Gohan creciendo y Piccolo cuando deja de ser enemigo».

Sin embargo, en ese mismo contexto Gabriel Boric reveló que su crush de anime era de esta misma serie creada por Akira Toriyama.

“Confieso que durante algún tiempo tuve un crush con Bulma”, comentó en relación a uno de los personajes más importantes de “Dragon Ball”.

Es más, sin ella, la trama de este popular shonen jamás habría podido avanzar.

Contenido patrocinado