<
Gabriel Boric Pokemon (2)
LOS40

¿Cuál es el pokémon inicial favorito del presidente electo Gabriel Boric?

Tras ganar la segunda vuelta, han viralizado varios antiguos tuits del próximo mandatario relacionados con el popular videojuego

Tras vencer en la segunda vuelta de las elecciones, varios antiguos tuits del presidente electo Gabriel Boric han sido viralizados por lo llamativos que resultan ser.

Y es que, muy lejanos a la política, tienen relación con la cultura pop y los videojuegos preferidos del político que en marzo asumirá como el mandatario de Chile.

En este contexto, ya se ha dado a conocer mediante esta forma el fanatismo de Gabriel Boric por la saga de “Pokémon”, especialmente por el juego de Nintendo, tanto que hay registros que revelan sus títulos y personajes favoritos.

¿Cuál es el pokémon inicial favorito de Gabriel Boric?

TOdos quienes hemos jugado “Pokémon” sabemos lo difícil que es quedarse con sólo UN pokémon, dado que las otras opciones no las volveremos a ver para capturarlas y solamante las podremos conseguir por intercambios.

Por esto mismo, siempre es llamativo saber con cuál opción la gente se queda.

En lo que a la primera generación del juego se refiere, el próximo presidente de Chile la tiene clara.

“Squirtle siempre”, le respondió Gabriel Boric a una seguidora hace un tiempo.

Respecto a su videojuego favorito de la saga, el magallánico aseguró que “Mi expertise en todo caso era el Pokémon Yellow en diskette”, dado que esos juegos eran livianos y podían caber en esa extinta memoria portátil.

Siguiendo con la franquicia, pero ahora con “Pokémon Go”, Gabriel Boric aseguró que nunca pudo atrapar al querido Pikachu. Además, también se mostró molesto por quienes criticaban a quienes salían a capturar criaturas en la calle.

“Que profundamente desagradables y amargos quienes salen a despotricar contra l@s jugadores de Pokémon”, comentó hace un tiempo vía Twitter.


Contenido patrocinado