<
Diseño Sin Título (34)
LOS40

¿Cuáles son los mejores disfraces para este Halloween 2021?

Este fin de semana es 31 de octubre y por eso te dejamos las caracterizaciones de filmes más cotizadas de este año

¡Queda poquito! A días de una de las festividades preferidas de los amantes del terror y suspenso, es mejor estar atentos a los fenómenos del cine y también los íconos que se convertirán en grandes disfraces para Halloween.

Aunque muchos niños ocupan esta celebración para pedir dulces, los adultos también festejan este 31 de octubre con fiestas de disfraces.

Por eso en LOS40 te dejamos ideas de los mejores:

(El Juego Del Calamar)

Muñeca: La serie surcoreana “El Juego del Calamar”, sin duda alguna es el boom del momento. Por esta razón la icónica muñeca del juego “Luz roja, Luz verde” se vuelve en una gran opción.

Este es un disfraz simple que incluye un vestido naranjo, una polera amarilla y en el cabello dos colitas.

BKGNPD6LW5BJJAP45CCHJTBGFI

Jugador: Si prefieres también puedes lucirte como uno de los participantes del macabro concurso. Ahí puedes elegir si ser el jugador 001 o el jugador 456.

5JTXO3NVYRBPRG24KOQOO4A5EI

Guardianes: Como hay para todos los gustos, el traje de los colaboradores del juego son una gran idea ya que se necesita el overol y las máscaras con las icónicas figuras.

F608x342 117575_147298_15

Cruella: El personaje interpretado por Emma Stone ha hecho que la villana volviera a relucir con más estilo que nunca. Por esta razón la es uno de los disfraces más cotizados.

Descarga (1)
La Casa de Papel: Lo famosos atracadores no pasan de moda, porque hay que recordar que la gran serie española está llegando a su fin. Este disfraz consiste en el traje rojo y la característica máscara de Dalí.
Hipertextual Estas Ciudades Espana Podran Ver Casa Papel Temporada 3 Antes Su Estreno 2019502954

Wanda y Vision: Los superhéroes de la serie de Disney+ han tenido mucho éxito por lo que puede ser un gran disfraz en pareja o también individualmente.

WandaVision ¿A Qué Hora Se Estrena El Capítulo 6 De Bruja Escarlata Y Visión En Disney+?

Según cuenta la historia, los disfraces en Halloween viene de una tradición de los celtas y en esta se utilizaban máscaras para huir de los fantasmas.

¿Tú de qué te vas a disfrazar?


Contenido patrocinado