<
Seleccion Chilena
gettyimages

¿Cuándo juega la Selección Chilena? Ya hay fecha y hora establecida

La Conmebol dio a conocer el horario donde "La Roja" enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela en las Clasificatorias a Qatar 2022.

Lo vivido por la Selección Chilena en última fecha clasificatoria fue uno de los momentos más tristes vividos por la «generación dorada». Conseguimos solo 1 punto de 9 posibles y estamos lejos de los lugares que otorgan un cupo en el Mundial de Qatar 2022.

Solo queda mirar hacia delante y ya se nos vienen los próximos partidos. De hecho, este jueves la Conmebol dio a conocer los horarios de cada encuentro, donde «La Roja» se medirá ante los combinados de Perú, Paraguay y Venezuela.

Así quedaron los partidos

La Selección Chilena se enfrentará primero con Perú en Lima, el próximo jueves 7 de octubre. Será un cotejo trascendental para reinsertarse en la carrera por los boletos a la próxima Copa del Mundo y se jugará a las 22:00 horas de Chile.

El segundo encuentro será en condición de local, el domingo 10 de octubre contra Paraguay a las 21:00 hrs. Mientras que contra Venezuela, también haremos de locales, en un duelo programado para el jueves 14 de octubre a las 21:00 hrs.

Ben Brereton dirá presente

El Blackburn Rovers fijó ciertas restricciones para permitir que el atacante de 22 años se sume a la Selección Chilena en el próximo trío de partidos contra Perú, Paraguay y Venezuela.

Fue el DT del equipo, Tony Mowbray, quien sacó la voz para explicar algo del trato alcanzado con la Federación Chilena, y comentó: «Creo que estamos de acuerdo en que pueda jugar los dos primeros partidos. Si juega el tercero, podría perderse tres o cuatro juegos nuestros con una cuarentena de 10 días. Y si termina el segundo encuentro y regresa, probablemente sólo se pierda uno o dos cotejos».

Por lo tanto, Ben estará solo en los dos primeros partidos y luego retorna a Inglaterra.


Contenido patrocinado